Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Teatro

“Las alegres reverendas” a bar Juan Lockward

Son tres monjitas de almas muy nobles, capaces de enfrentar el reto de abrir un bar para cumplir con la misión de salvar las almas. Y es así como Geannina Rodríguez, Niurka Mota y Karla Hatton se suben al escenario del bar Juan Lockward del Teatro Nacional Eduardo Brito, desde el jueves 2 de agosto, con la comedia “Las alegres reverendas”.

Con dirección de Niurka Mota, el montaje producido por José Antonio Aybar y Miguelina Terrero, completa las atracciones del bar, cuyo objetivo es presentar montajes a modo de café teatro, donde los asistentes puedan disfrutar de una buena presentación mientras se toman su bebida preferida. Las presentaciones son a las 9:30 de la noche, jueves y viernes y sábados.

Niurka Mota, veterana de las tablas dominicanas, ha actuado en numerosas obras y dirigido más de 20. Nominada y ganadora en varias ocasiones en los premios Casandra (Soberano ahora).

Geannina Rodríguez es una experimentada actriz que ha participado con roles en las obras “La casa de Bernarda Alba”, “Vuelvo enseguida”, “Petra la alcaldesa”, “El refrán nuestro de cada día” y “La historia de Santa Claus”, entre otras.

Karla Hatton es una veterana actriz dominicana que ha tenido presencia en más de 90 obras de teatro y unas 40 películas locales.

Tags relacionados