Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Novedad

San Juan de la Maguana inaugura su cine

El complejo cuenta con cuatro modernas salas tipo estadio con cómodas butacas altas y proyección 100% digital HD.

La magia del cine llegó a San Juan de la Maguana de la mano del grupo Caribbean Cinemas, quienes en presencia de los principales ejecutivos de la marca, la alcaldesa de la provincia, allegados a la industria del cine y amigos de la prensa, dejaron inaugurado su nuevo cine el pasado miércoles en la Plaza Comercial y Cultural San Juan.

El cine, que lleva por nombre Caribbean Cinemas San Juan de la Maguana, ubicado en la Plaza Comercial y Cultural San Juan, cuenta con cuatro modernas salas tipo estadio con cómodas butacas altas, proyección 100% digital HD, sonido Dolby de última generación, área de Candy Bar y productos. En el acto inaugural con el tradicional corte de cinta, estuvo encabezado por el presidente de Caribbean Cinemas, Robert Carrady.

También estuvo Yvette Marichal, directora de la Dirección General de Cine; Michael Carrady, Zumaya Cordero y la alcaldesa de San Juan de la Maguana, Hanói Sánchez, quien tuvo la iniciativa y visión de tener un cine en esta ciudad para complementar el entretenimiento de los munícipes.

“Para nuestra empresa es una gran satisfacción traer el sano entretenimiento no solo a San Juan sino a toda la región sur; de igual forma aportar al crecimiento económico y cultural de esta ciudad con un cine que cuenta con todas las facilidades que caracteriza nuestra cadena Caribbean Cinemas, no tengo la menor duda de que todo San Juan apoyará nuestra iniciativa disfrutando en familia de las mejores películas en un ambiente confortable”, expresó Carrady.

Luego agregó: “La apertura confirma nuestro interés en seguir aportando al desarrollo de la industria del cine y del entretenimiento, sin importar las distancias. De igual forma, quiero nuevamente agradecer a Hanói por su visión y compromiso en el desarrollo cultural de su ciudad, y por permitirnos ser parte de este gran logro”.

En el mismo orden, la alcaldesa Hanói destacó que un profundo amor por este pueblo y estas gentes “nos hizo hacer de lo imposible lo posible y devolverle a San Juan de la Maguana su tradición cinéfila. Cuatro modernas salas de cine le pondrán a esta ciudad un ingrediente adicional...”.

Tags relacionados