Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Concierto

Danny Daniel regresa a los escenarios de RD

El español Danny Daniel regresa a República Dominicana después de varios años de ausencia de los escenarios locales. El intérprete de “Viento de otoño”, “Tu amor fue diferente” y “La rueda de amor” le cantará a los padres el sábado 28 de julio en el Salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina).

Danny es uno de los más prolíficos cantautores españoles, cuyos temas tienen una alta dosis de romanticismo, donde además no faltarán sus clásicos “El vals de las mariposas”, “Por el amor de una mujer”, “Niña no te pintes tanto”, “Qué pena me da”, “Decir te quiero”, “Querida mía”, “Nunca supe la verdad” y “No hay nada ten hermoso”, entre muchos otros de su amplia trayectoria.

Junto a Danny Daniel, en el concierto para papá del 28 de julio, estará en escena la encantadora voz de la cantante dominicana Yohanna Almánzar.

Daniel Candón de la Campa, su verdadero nombre, nació hace 75 años en Gijón, Asturias, y aunque al principio quiso ser futbolista, fue el canto lo que lo sedujo hasta estos días.

Tags relacionados