Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Talento

Alisber Zapata una cantante para Cristo

Con apenas 25 años, Alisber Zapata ha decidido darle un nuevo giro a su vida como cantante, ganadora del festival de música cristiana en 2012 “Mi voz para Cristo”, ha pausado las colaboraciones en otras agrupaciones para lanzar su primer disco como artista solista.

Su primer sencillo lleva como nombre “En tu presencia”, definido por la artista como música para todo público. “Este tema es para todo el mundo que quiera buscar comunión con Dios de una forma más sutil, y a la vez está cargado de energía para bailar con él”, expresó Zapata.

Alisber se refirió a su nueva producción como un “merengue fusión”, es decir una pieza suave, que podrá ser ideal para conectar con el Señor al estilo Juan Luis Guerra.

La artista cristiana se caracteriza por ser una joven emprendedora: “En la vida las grandes cosas están forjadas por pequeños detalles bien hechos. He aprendido con la experiencia adquirida a hacer bien mi trabajo, cueste lo que cueste”.

Alisber inició a mostrarse públicamente en el 2012, cuando ganó un festival cristiano. “Luego en 2014 viajé durante todo ese año por Latinoamérica y Estados Unidos como parte de la agrupación de música religiosa Alfareros, así como algunas presentaciones locales en colaboraciones con otros grupos”, narró Zapata, quien también es diseñadora y publicista.

La también compositora dijo que haberse lanzado como solista ha sido su mayor reto. “Ser cantante ha sido un proceso largo, pero provechoso; el Señor me fue llevando de la mano al camino en el que debía estar, puesto que Él nos da la libertad de hacer lo que queramos o seguirlo a Él”.

Manifestó que para transmitir sentimientos de amor a través de la música primero hay que sentir el gozo y la paz de cantar a Jesucristo a las naciones. “Con esto de ser artistas estoy feliz, me siento plena, en este camino soy la mejor versión de mi misma y puedo difundir el mensaje de las maravillas que mi señor ha hecho conmigo”.

“En el nombre de Jesús espero provocar en las personas esa satisfacción y alegría que viene de Dios, que no se va y que no puede ser suplantada”.

APOYO DE SU FAMILIA La joven vive con sus padres, y les agradece el lugar donde está. “Mi familia me ha expresado que están muy orgullosos por este primer paso, y me han apoyado incondicionalmente desde el principio”.

Tags relacionados