Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Concierto

Pamel, Aljadaqui y Pavel a ritmo de pop

Hard Rock Live anuncia el concierto “Triángulo Pop” con los artistas dominicanos Aljadaqui, Pamel Mancebo y Pavel Núñez, en una velada en la que cada uno de estos cantautores harán gala de sus mejores canciones el jueves 19 de julio, a partir de las 9:00 de la noche, con entrada general de RD$1,085 por persona.

El evento es una plataforma para los artistas pop románticos. Asimismo, será evidenciado el talento imperante en el pop dominicano.

Y no es para menos, dado que Pamel Mancebo, Pavel Núñez y Aljadaqui cuentan con una lista de canciones exitosas que despertarán la memoria emotiva de los que han vivido momentos de gran sensibilidad y alegría con piezas entrañables de estos artistas.

Pamel, el benjamín de los tres, ya cuenta con un repertorio que le permite despachar hora y media de show basado en canciones acuñadas en el corazón. Aljadaqui es parte del imaginario musical romántico y rockero nacional, que impuso un estilo único con sus canciones. Pavel Núñez ha sabido mantenerse por espacio de veinte años gracias a su activo laborantismo que se evidencia en varias generaciones en las cuales ha sembrado temas en el gusto popular, que le permiten gozar de un rango de público amplio.

(+) TRADICIÓN DE CADA AÑO

Cantautores: “Triángulo Pop se está convirtiendo en una tradición pues cada año se reúnen tres cantautores para llevar al público una propuesta singular dado que pocas veces tenemos la oportunidad de converger en un mismo escenario y entregar los hits que el público ha hecho suyos”.

Tags relacionados