Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LA VITRINA

Figuras desde niñas

Hollywood es la cuna de grandes talentos que desde niños han deslumbrado en el espectáculo.

La fama les ha acompañado desde muy temprana edad, demostrando sus dotes artísticas y carisma en los distintos escenarios del arte. Si resulta complicado para un adulto estar rodeado de un entorno cargado de exposición pública, asedio en algunos casos de parte de los medios de comunicación, imagínate lo abrumador que puede tornarse para un niño.

Algunas figuras inician en este mundo a veces por imposición de los padres o por cualidades que muestra el infante, identificadas por estos, integrándolos a clases de música, danza, canto o actuación, desarrollando así mejor sus destrezas.

En el caso de estas famosas que ya son adultas, demostraron al trascurrir el tiempo que esta carrera en la que comenzaron con corta edad, realmente sí les apasionaba, pasando de ser un juego de niñez a una carrera en la que deseaban permanecer, logrando vigencia a través del tiempo. Hay muchos ejemplos positivos de niños actores, también hay casos muy tristes porque debido a la presión de la fama se inclinan por el camino de las drogas y alco- holismo.

Tags relacionados