Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TV

Novedad en TV: Tres programas al aire

Cuando todo apunta a que la televisión dominicana está en crisis y que los nuevos formatos de consumo de audiovisuales por internet son una constante, tres nuevos programas vienen con la intención de desmontar esas ideas en el aspecto nacional.

Se trata de la empresa de producción TCT (Teatro Cine Televisión) que nace de la unión del Grupo Corripio con la familia Salcedo.

Con Paloma y Rocío Salcedo, gerente financiera, y directora de producción, mercadeo y talento, respectivamente, al frente, TCT iniciará sus operaciones con su propuesta televisiva en esta primera etapa, con tres programas de contenidos variados, informativos y de entretenimiento, a través de Telesistema, canal 11, y Teleantillas, canal 2.

Se trata de “Cero excusas”, “Electrizante” y “Barrio adentro”, tres espacios de formatos distintos e igual variedad de talentos. “Hacernos también acompañar de un grupo de personas con una experiencia extraordinaria en los medios, y jóvenes que también están dando sus primeros pasos”, ha dicho Rocío Salcedo, durante su alocución en un encuentro de prensa realizado en Meridian Events Center, el pasado martes.

Detalles de las propuestas “Cero excusas” (Telesistema) es un programa de variedades que pondrá énfasis en temas extraídos de los sectores populares del país. Contará con diferentes segmentos, concursos, paneles donde se abordarán temas de la cotidianidad dominicana revestidos de altas dosis de humor, reportajes de interés humano, deportes, y contará con la puesta en escena de diferentes ritmos de actualidad, así como hacer uso de los contenidos más actualizados que surjan desde las redes sociales.

Este espacio estará bajo la conducción de Rocío Salcedo, quien apuesta a lograr una mezcla de jocosidad y espontaneidad para la teleaudiencia.

“Electrizante” (Teleantillas) es un programa especializado de entrega semanal bajo la conducción de Tessie Sánchez, en el cual llevará a la pantalla chica diversos temas de interés con corte social, orientado a resaltar hechos que impactan a la sociedad, buscando siempre abordar los temas desde una óptica informativa, formativa y positiva.

“Barrio adentro” (Teleantillas) es un programa de variedades diario, con un formato que conjugará una diversidad de contenidos, privilegiando el humor como eje transversal.

El set tendrá la particularidad que simula un barrio en el que los talentos interactúan en diversos escenarios que van desde un colmado, una banca de apuestas, un cuartel policial, un salón de belleza y un taller de mecánica, todos bordeados por casas de familia.

Los talentos de este espacio son Pamela De León, Jenn Quezada, Manolo Ozuna, Vincent Carmona, “El Dotol Nastra” y Elvis de Jesús “El Nagu¨ero”.

UNIÓN DETALLES Por parte del Grupo Corripio, Valentín Báez, V.P. de Programación y Contenidos de Teleantillas y Telesistema, dio la bienvenida a la familia Salcedo, y expresó que la experiencia de Roberto Salcedo, como asesor de estos proyectos, garantiza el éxito de estas nuevas producciones porque además cuenta con una segunda generación conformada por jóvenes de excelentes condiciones humanas y espíritu innovador. “ La calidad del contenido de estas producciones se disfrutará por la pantalla grande del cine, la pantalla chica de la televisión", dijo Báez.

HORARIOS Y PROGRAMAS TCT tiene en agenda para el 8 de julio el lanzamiento de su primer espacio de televisión que se transmitirá por Telesistema, canal 11, con el nombre de “Cero excusas”, cada domingo en horario de 4:00 a 6:00 de la tarde. Luego pondrá en el aire “Electrizante”, que se estrenará el 14 de julio en entrega semanal cada sábado de 10:00 a 11:00 de la noche a través de Teleantillas, canal 2. Posteriormente llegará a la pantalla chica “Barrio adentro”, en ese mismo canal, con un contenido de entrega diaria en horario de 11:00 de la noche a 12 de la medianoche.

Tags relacionados