Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

Escenario

Concierto entre amigos: Braulio y Eddy Herrera

El cantautor español Braulio retorna a República Dominicana para realizar dos presentaciones junto a Eddy Herrera, con quien compartirá escenario por primera vez en Santo Domingo y en Santiago.

“Braulio y EddyÖ Amigos” es el nombre del concierto que unirá a estas dos figuras, cada una con su banda de músicos, en una producción cargada de recuerdos, éxitos, complicidad que se pondrá de manifiesto en el escenario para el disfrute de la gran cantidad de seguidores de ambos exponentes, indica un comunicado.

Las presentaciones están pautadas para el jueves 9 y viernes 10 de agosto, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua y el Gran Teatro del Cibao, respectivamente.

Braulio es conocido por temas como “En la cárcel de tu piel”, “En bancarrota”, “Qué tentación” y “Mi secreto”.

La producción informó además que Eddy Herrera prepara un contenido musical cargado de romance para el cual llevará su banda musical ampliada para interpretar canciones como “Tu Voz”, “Si nos dejan”, “Te confieso”, “Para toda la vida”, entre otros.

”Tendremos dos bandas musicales en escena y sin duda, habrán sorpresas”, expresó la representante de la empresa organizadora, Tessie Sánchez.

Tags relacionados