Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

#FULL ACCESS

Many Cruz, un día fue más que suficiente

PARA DARNOS CUENTA DE LO HUMANO Y DIVERTIDO QUE ES ESTE CANTAUTOR, QUE RESUENA EN LA RADIO CON LA CANCIÓN ‘‘TARDE’’.

Con lo primero que Manny nos recibió en su casa fue con una sonrisa de lado a lado y, en pocos segundos, apareció su gran cómplice, Antonia, (la señora de servicio en su casa, que lleva hasta los programas de TV); su esposa Yeri Peguero y su hijo Mateo, aún estaban durmiendo.

Descubrimos que es un hombre activo, un padre 24/7, que desde que amanece lo primero que hace es velar el sueño de su hermoso hijo Mateo y poner pañales (sí, nos lo confesó).

Mateo se despierta a las 6:00 a. m. y él se despierta pocos minutos después. En el desayuno de Cruz, abundan opciones light como el yogur y la avena, de hecho, lo encontramos desayunando una ligera avena, aunque le gustan los desayunos criollos, es decir, víveres y su respectivo salami.

De almuerzo le encanta su arrocito con habichuelas. Tiene su rutina en el gimnasio, de 10 a 11 de la mañana. Es muy activo en su trabajo, tanto que nos confiesa que debería bajarle algunos niveles, aunque sí, se toma su día libre, para pasársela con Mateo y su esposa, viendo series y películas. (Actualmente está viendo Billions, y le encantan los documentales históricos).

Cruz es tan organizado, que elige sus outfits la noche anterior, no deja las cosas para último momento, él cuida cada detalle en su vida y eso lo extrapola a su carrera artística, ya que se involucra en todo lo que respecta a su carrera; videos, vestuarios y toda la producción de un álbum.

Le gusta estar involucrado con todo, porque le da más realismo a su trabajo y la gente se engancha más. Le gusta todo tipo de música, por eso en su última producción fusiona el pop, lo urbano, entre otros géneros.

¡Atención fans! Un secretito que nos reveló, que él mismo es quien responde los mensajes en su cuenta de Instagram y mantiene una comunicación directa con la presidenta de su club de fans (la vimos ese día). Además de que le gusta acostarse tarde, porque esas horas extras las usa para inspirarse en sus canciones.

Tags relacionados