Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Presentación

De Hostos cantará en Hard Rock Café

Cantante. Gustavo de Hostos.

Cantante. Gustavo de Hostos.

El crooner Gustavo de Hostos regresa a Hard Rock Cafe Blue Mall para complacer las peticiones que ha recibido. En esta oportunidad su concierto “Puro Jazz & Blues”, calendarizado para este jueves 7 de junio, lleva un repertorio compuesto por canciones de blues.

Y es que después del rotundo éxito del concierto “Gustavo, Amigos y Puro Jazz - Cantan para las Madres” en el 2017, y a petición del público que ha abarrotado sus presentaciones en Santo Domingo y Punta Cana, Gustavo se ha perfilado como ese “showman” esencial en la escena local.

Sus ocurrencias, su forma particular de cantar, el vozarrón que le caracteriza y la amena personalidad que tiene, hacen de las presentaciones de Gustavo de Hostos una experiencia interesante, afirman sus promotores en un comunicado.

Se hace acompañar siempre de lo más granado del jazz. Es el caso del cantante de New Orleans, Anthony Jefferson, quien tendrá una participación en este show.

De igual forma, el guitarrista Peter Novelli, también de New Orleans, estará formando parte de la banda que acompañará al crooner.

Asimismo, estarán Corey Allen (piano y dirección musical); Sly De Moya (batería); Gury Abreu (saxofones); Federico Méndez (guitarra); Nicolás Calcaño (bajo); y Miguel Macías (armónica). Como es su costumbre, de Hostos tendrá como vocalistas invitadas a Gigi Mota y Benny Hiraldo.

Tags relacionados