Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Estrellas

Los hijos ‘Carpetosos’ son seguidos por los paparazzis

Sin dudas son muchísimos los hijos de padres famosos en Hollywood, pero unos dan más problemas que otros.

Figuras. El actor y director estadounidense Sean Penn con sus hijos Dylan Frances Penn y Hopper Penn en Cannes, Francia.

Figuras. El actor y director estadounidense Sean Penn con sus hijos Dylan Frances Penn y Hopper Penn en Cannes, Francia.

Avatar del Listín Diario
Ana Fernández Alonso / EFESanto Domingo

Si existe algo que los famosos no pueden controlar es el carácter de sus hijos. Estos, como en todas las familias, pueden seguir su mismo camino y convertirse en artistas modélicos o rebelarse y protagonizar portadas por sus conflictos o problemas. Son muchos los herederos que deciden seguir los pasos de sus progenitores, y que se benefician de lo que puede significar en la industria del cine, música o derivados “ser hijo, sobrino, nieto o hermano de”. He aquí algunos ejemplos.

El último en ser noticia ha sido Patrick Schwarzenegger. El hijo de Arnold y de Maria Shriver (sobrina del presidente Kennedy), quien ha estrenado la película “Midnight Sun” (2018), siendo este su debut cinemetográfico. En el film comparte protagónico con una guapa y joven Bella Thorne, que sufre una intolerancia aguda a la luz del sol, lo que le hace vivir de noche su romance con el personaje que encarna el hijo del que fuera gobernador de California.

El joven de 24 años ya era conocido por sus romances con “celebs” como Miley Cyrus, con quien mantuvo una relación de algo más de cinco meses, en los que se convirtieron en la pareja del momento, hasta que él se fue de vacaciones a México y se le vio algo cariñoso con otra “amiga”. Decidieron poner fin a la relación en 2015.

Ava Philippe Dando un giro radical a ese estilo de vida, nos encontramos a la joven y bella “it girl” Ava Phillippe. La hija de los actores Reese Witherspoon y Ryan Phillippe, con casi 19 años, es una top en tendencias, siendo fiel a su estilo.

En este momento, es noticia por su supuesta relación con el nieto de Paul McCartney, Arthur Donald. Aunque la relación no se ha confirmado por ninguna de las dos partes, pero tiene mucha credibilidad dado que el británico nieto del antiguo integrante de “The Beatles”, se ha mudado hace poco a Estados Unidos para estudiar en la Universidad de Yale. Mientras tanto, ella aún está planteándose dónde realizar sus estudios.

Tallulah Willis En el lado femenino y algo más conflictiva se encontraría Tallulah Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore. La californiana de 24 años ha sufrido algunos altibajos con las drogas y el alcohol.

Sobre lo primero fueron muy comentadas las fotos que aparecieron en redes sociales en las que estaba fumando marihuana y por los problemas con la bebida tuvo que pasar por los juzgados en 2011. Ha escandalizado varias veces a la prensa del color con sus “topless” en la red Instagram, y hace cuatro años pasó por un centro de rehabilitación.

Sin embargo, las tornas han cambiado y el verano pasado publicó una foto en la que afirmaba sentirse “orgullosa de llevar tres años sobria y de haber salido de ese agujero tan profundo”, lo cual no podría haber conseguido sin el apoyo y la ayuda de sus padres.

Luminarias. Demi Moore (centro) posa junto a sus hijas Scout Willis (izquierda) y Tallulah Willis (derecha) en una imagen de 2016.

Tags relacionados