Listin Diario Logo
16 de noviembre 2018, actualizado a las 10:40 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC31ºC
Entretenimiento sábado, 02 de junio de 2018
0 Comentarios

Figura

Mateo fue un promotor del país

Santo Domingo

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, expresó su pesar por el fallecimiento del rey merengue, Joseito Mateo, quien murió ayer viernes a los 98 años de edad.

“Con el triste fallecimiento de Joseito Mateo se apaga una de las más luminosas estrellas del Arte Nacional Dominicano”, manifestó el ministro de Turismo al enterarse  de la muerte del Diablo Mateo.

García dijo que el popular merenguero siempre fue uno de los principales promotores del turismo dominicano y que los aportes de Mateo al Arte Nacional, especialmente al Merengue, fueron extraordinarios.

“El pueblo dominicano está de luto. El arte nacional llora a uno de sus mejores exponentes, don Joseito Mateo”, indicó el ministro de Turismo en un comunicado de prensa.

Llamó a los dominicanos a despedir, póstumamente, como se “despide a un rey, a nuestro rey del merengue”, puntualizó García.

Su deceso se produjo a las 11:45 de la mañana, según ha podido confirmar este diario. Mateo murió tras sus complicaciones por leucemia, enfermedad que le fue diagnosticada el pasado mes de noviembre y su avanzada edad.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre