Listin Diario Logo
19 de noviembre 2018, actualizado a las 11:45 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC26ºC
Entretenimiento viernes, 01 de junio de 2018
0 Comentarios

Televisión

Pachá tendrá nuevo espacio

  • Pachá tendrá nuevo espacio

    Comunicador. Frederick Martínez (El Pachá).

Santo Domingo

Tras casi 28 años en la televisión, el comunicador Frederick Martínez saldrá al aire con “El Pacha extra sin saco”, que verá la luz a partir de mañana sábado. El espacio, al que también denominó el “Gallinero del Pachá”, se transmitirá por Color Visión (canal 9) cada sábado a las 3:30 de la tarde, luego de su espacio “Pégate y Gana con el Pachá”, merecedor del Soberano 2018 como “Programa semanal de Variedades”.

El objetivo del nuevo proyecto, en el que se hará acompañar de profesionales del área como: Jhon Berry, Isis Álvarez, Rafael Caminero y Héctor J. Díaz; además, de mostrar la madurez del popular animador en los medios también es hacer análisis y debates de los diferentes tópicos del mundo político.

“Es un programa donde estaremos haciendo debates con los temas de mayor actualidad de interés político”, sostuvo Frederick al tiempo de asegurar que la participación del público a través de las llamadas telefónicas será vital para el nuevo espacio.

“Es mostrar la madurez, y el crecimiento de la parte política del comunicador Frederick Martínez (El Pachá) y lo he hecho en otros momentos cuando hacía el Gobierno de la Tarde en la Z 101 y cuando hacía el Pachangueando en Teleantillas”.

Martínez adelantó que el concepto de “El Pachá extra sin saco”, también tendrá discusiones, temas de actualidad, comentarios y no se puede quedar su muestra de ayuda a los más necesitados.

“Tengo un vínculo social de ayuda, de ayudar a los más necesitados, desposeídos, además de los temas políticos y sociales de la problemática del país. Esa es la razón por la cual uno ha ido madurando y creciendo”, indicó.

La propuesta sabatina estará bajo la producción de David Gabriel y de Mon Lluberes.

El Pachá no sólo se ha convertido en una figura en la televisión nacional si no que su experiencia en cadenas internacionales lo ha llevado a consagrarse como uno de los dominicanos más destacados en el extranjero.

En la actualidad, el santiaguero posee su espacio de televisión en los Estados Unidos “De aquí pa’ lla con El Pachá” desde hace más de 10 años.

En la radio, por la poderosa estación La Mega con la cual renovó un jugoso contrato en enero, de 3:00 a 5:00 de la tarde en el “Jukeo”.

El comunicador lleva, en estos seis años con “Pégate y Gana”, más de 300 viajes realizados entre la ciudad de New York y la capital dominicana.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre