Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

De una gran presentación

Fernando Villalona Fernando Villalona presentó en el Gran Teatro del Cibao un gran espectáculo, con la orquesta Sinfónica Nacional, aunque no llenó este centro fue buena la asistencia y los que fueron salieron contentos con tan buen show. El Mayimbe consiguió un gran apoyo de Marino Collante, de la Dirección Aeroportuaria, así como de Olgo Fernández, del Indrhi, quien es de Dajabón y estuvo con su familia, la gobernadora provincial de Santiago, Aura Toribio, quien también es de esta localidad, vecinos todos del artista de Loma de Cabrera, que es un municipio de esta provincia qué bien.

Cumpleaños Señores y que cumpleaños se celebrará esta noche en esta ciudad a uno de los empresarios de más poder económicos, Fernando Rosario, figúrense, que hasta los invitados hicieron un grupo de chat y durante la semana comentaban todos los detalles, de lo que acontecerá hoy. Eso es increíble, la verdad que todos los que comenta en este grupo son celebridades de la ciudad y están tan entretenidos con este acontecimiento con Bony Cepeda. Cuánto tiempo que no oía hablar de este artista, además de Samuel González y El Prodigio. La invitación es muy original, dice doce horas de diversión. Ya contaremos todo lo que pasará en este ágape

El jardín Los jardines japoneses están de moda, son tan bellos, vi el de Ágora Mall, todo un espectáculo de flores, siete especies de plantas y arbustos naturales, más de diez mil flores, qué maravilla, es el jardín de mamá, cuatro años exhibiendo esta belleza que nadie debe perderse, me encantó este preciosísimo oasis de flores naturales. Las plazas o los Malls, están creando un montón de ambientes para que los visitantes hagan de estos centros, un lugar para pasear con su familia.

Escándalo en la realeza Es mucho lo que se ha comentado de la boda del príncipe Harry, ahora duque y duquesa, resulta que Meghan usó un velo para cubrirse el rostro, que significa para la realeza la pureza de la novia. Pero qué ironía, todos estos días en las redes, que son mortales, están saliendo unas fotos y vídeos de Meghan bien atrevidos, que no dejan nada a la imaginación, dicen que es de cuando era modelo, otros señalan que ya era novia del príncipe, bueno, es que el mundo ha cambiado tanto, que si seguimos tan liberales, esos reinados desaparecerán. ¿Quién lo diría?

Comediante Estuvo en nuestro programa de televisión el comediante Carlos Sánchez, un joven dominicano de padres extranjeros, español y su madre de otra nacionalidad, nacido en el país, muy buena entrevista. Se presentó el viernes antepasado en el teatro de la PUCMM, él es muy culto, ha logrado un gran sitial en nuestro país como comediante.

Tags relacionados