Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Concierto

Música y humor en una sola noche

Pavel Núñez. Está de regreso luego de varias giras.

Pavel Núñez. Está de regreso luego de varias giras.

Pavel Núñez, quien recién llega de una gira por México y Estados Unidos, se presenta el miércoles 30 de mayo junto a Juan Carlos Pichardo en Escenario 360.

Antídoto & Veneno, es el nombre de esta producción de Ramsés Peralta, en la que Pavel hará uso de su magistral repertorio con el cual ha conquistado un público de varias generaciones.

Canciones como “Te di”, “Al otro lado de la calle”, “Agonizando”, “Paso a paso”, “Bethania”, “Santiago de frente”, “Viene gente”, “Canción de cuna”, “Quédate”, “Y te encontré”, “Por honor”, “Me desarmo”, entre otras composiciones que le han colocado en el parnaso de los grandes artistas dominicanos.

Humor

De su lado, el humorista Juan Carlos Pichardo, quien ha ganado terreno en los últimos años gracias a su carisma, creatividad e ingenio, será el encargado de poner a tono a los presentes con un humor que juega con la actualidad de manera natural.

Sus caracterizaciones y repentismos ya son proverbiales y le han granjeado una cantidad de seguidores propia de los grandes humoristas dominicanos colocándole a su vez en las grandes ligas.

Y es que de manera rápida y práctica Juan Carlos Pichardo puede perfectamente imitarte cualquier personalidad con pasmosa fidelidad, que además de impresionar, cautiva.

De alguna manera el productor del show espera que esta combinación surta efecto en una generación que disfruta del trabajo de estos dos artistas criollos.

Juan Carlos Pichardo.

Tags relacionados