Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Música

Sinfonía anuncia taller para jóvenes

Kamal Khan.

Kamal Khan.

La Fundación Sinfonía, continuando con su misión de llevar a cabo programas educativos orientados a una mayor apreciación de la música en todas sus manifestaciones, anuncia la celebración del “Taller de Formación para Jóvenes Cantantes”.

La jornada, que contará con el apoyo del Ministerio de Cultura, se celebrará en el Conservatorio Nacional de Música del 16 al 27 de julio próximo y contará con la participación de jóvenes cantantes dominicanos, tanto del CNM, como de diferentes escuelas de canto del interior del país, seleccionados mediante audiciones, sin importar su origen geográfico ni su clase económica. El principal objetivo de la actividad es contribuir a expandir y fortalecer el conocimiento del mundo del canto y a la vez desarrollar sus habilidades sociales. Su efecto multiplicador permite que los participantes regresen a sus comunidades a compartir las experiencias y conocimientos adquiridos.

Para impartir este valioso taller, la Fundación Sinfonía ha invitado al reconocido maestro de canto norteamericano, Kamal Khan, quien es también director de orquesta y pianista.

Tags relacionados