Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cantante

Marcel viajó a Barcelona para promover temas

Figura. Marcel en las ramblas de Barcelona.

Figura. Marcel en las ramblas de Barcelona.

La cantante Marcel acaba de regresar a República Dominicana luego de una gira por Barcelona, donde tuvo contacto directo con el público latino que sigue su carrera musical.

La intérprete de “Vacía de amor” recibió el respaldo en este territorio que concentra una gran diáspora dominicana, hondureña, peruana, colombiana y boliviana, a parte del público catalán.

Fueron dos semanas cargadas de entrevistas en radio, televisión y medios digitales, que sirvieron de enlace para fortalecer la vigencia y el compromiso de seguir ampliando su trabajo en otras latitudes, afirmaron sus promotores.

La estadía de Marcel Piel Morena en Barcelona culminó con un concierto en el corazón de esta ciudad. The New Mambo King fue el escenario para que, por más de dos horas, la artista llenara de alegría y pusiera a bailar al público que siente la música en su corazón.

Marcel hizo un recuento de sus principales temas, como “Tengo un viejo que me lo da to”, “Fuera de mi vida”, “Vamos hablar inglés” y un homenaje a los propulsores de la bachata, bajo la coordinación de la compañía Producciones Mar/Rafael Shanlate, Junior Produccion.

En este momento la artista trabaja en su nuevo single, que estará listo en el mes de junio. Desde su regreso a la República Dominicana, retomó su agenda artística.

Tags relacionados