Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Escenario

Santa Rosa y otros artistas en el festival de ron

Salsero. Gilberto Santa Rosa cantará el sábado 7 de julio en el Anfiteatro de Puerto Plata.

Salsero. Gilberto Santa Rosa cantará el sábado 7 de julio en el Anfiteatro de Puerto Plata.

Gilberto Santa Rosa, Víctor Víctor, “El Prodigio”, La Banda Real, La India Canela, Narciso y Krisspy serán las atracciones musicales del Dominican Rum Festival, primer festival dominicano dedicado al ron.

La salsa, balada, bachata, bolero, el son y la música típica se harán presentes durante las noches del viernes 6 y del sábado 7 de julio, fecha en la que se celebrará este evento, que realiza con el apoyo del Ministerio de Turismo, informó el Clúster Turístico del Puerto Plata y el mayorista Expert Travellers, que tienen a su cargo la organización del festival.

El evento abrirá sus puertas al público el viernes 6 a partir de la 4:00 de la tarde, presentando una propuesta integrada por charlas, talleres, tours, catas, concursos de coctelería y degustaciones gastronómicas, finalizando con un concierto dedicado al merengue típico, cuyo origen está en el Cibao y en la Línea Noroeste. Esa noche la tambora, güira y acordeón vestirán sus mejores galas para acompañar a “El Prodigio”, La Banda Real, La India Canela, Narciso y Krisspy.

El sábado 7 las actividades iniciarán a partir de las 2:00 de la tarde hasta la 1:00 de la madrugada, tiempo en el que los asistentes podrán disfrutar de las exposiciones de las casas participantes, una amplia muestra gastronómica, y en la noche, el Anfiteatro recibirá al cantante y compositor dominicano Víctor Víctor y La Vellonera, quien abrirá el escenario al “Caballero de la Salsa”, Gilberto Santa Rosa.

El salsero puertorriqueño, nacionalizado dominicano, interpretará los éxitos de su carrera de más de cuatro décadas.

El Dominican Rum Festival se desarrollará en el Parque Urbano La Puntilla y en el Anfiteatro de Puerto Plata.

Tags relacionados