Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Figura

¿Viste la nueva imagen de Elvis Crespo con 30 libras menos?

El merenguero Elvis Crespo, que en 2013 habló públicamente de la situación que atravesaba, de sus excesos y el momento que tocó fondo, es otro hoy día.

Al parecer sus problemas con el alcohol y las mujeres quedaron atrás y ahora es otra la imagen que quiere proyectar el artista que el pasado año grabó el tema “Guayo”, junto con el grupo Ilegales y que está muy activo, tal y como se puede comprobar en sus redes sociales girando por diversos países.

El artista que decidió someterse a un nuevo régimen alimenticio compartió con sus seguidores cómo va el proceso. “30 libras menos. Gracias Dios por ayudarme a ser disciplinado”, comentó junto a una foto en la que se le ve mucho más delgado que en años anteriores. Los seguidores no pararon de opinar sobre la foto y lo bien que se ve el intérprete de “Suavemente” quien logró colocar con éxito este disco.

La mayoría de comentarios eran motivadores y de felicitación por parte de sus fanáticos, como el que le escribió @Rohannyvzla: “Mi madre, pareces un muchacho”, al referirse a las libras que perdió y lo delgado que se ve el merenguero boricua. “Guapo, guapo, mi amor de siempre. Dios continúe bendiciendo tu vida grande, rica y poderosamente”, le dijo otra de las seguidoras.

"Suavemente" rompió récords de venta tanto en Puerto Rico como en el exterior, colocando a Elvis Crespo en un sitial de importancia en el pentagrama de la música tropical. En el año 2013, en una entrevista para la cadena Televisa, el cantante habló de su renacimiento espiritual, reconoció sus excesos, el momento en el que tocó fondo, sus problemas con el alcohol y las mujeres

Tags relacionados