Listin Diario Logo
16 de noviembre 2018, actualizado a las 02:16 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC31ºC
Entretenimiento miércoles, 23 de mayo de 2018
0 Comentarios

Figura

¿Viste la nueva imagen de Elvis Crespo con 30 libras menos?

  • ¿Viste la nueva imagen de Elvis Crespo con 30 libras menos?
Emelyn Baldera
Santo Domingo

El merenguero Elvis Crespo, que en 2013 habló públicamente de la situación que atravesaba, de sus excesos y el momento que tocó fondo, es otro hoy día. 

Al parecer sus problemas con el alcohol y las mujeres quedaron atrás y ahora es otra la imagen que quiere proyectar el artista que el pasado año grabó el tema “Guayo”, junto con el grupo Ilegales y que está muy activo, tal y como se puede comprobar en sus redes sociales girando por diversos países. 

El artista que decidió someterse a un nuevo régimen alimenticio compartió con  sus seguidores cómo va el proceso. “30 libras menos. Gracias Dios por ayudarme a ser disciplinado”, comentó junto a una foto en la que se le ve mucho más delgado que en años anteriores. 
Los seguidores no pararon de opinar sobre la foto y lo bien que se ve el intérprete de “Suavemente”  quien logró colocar con éxito este disco. 

 La mayoría de comentarios eran motivadores y de felicitación  por parte de sus fanáticos, como el que le escribió @Rohannyvzla: “Mi madre, pareces un muchacho”, al referirse a las libras que perdió y lo delgado que se ve el merenguero boricua. 
“Guapo, guapo, mi amor de siempre. Dios continúe bendiciendo tu vida grande, rica y poderosamente”, le dijo otra de las seguidoras.    

 En plena evolución artística (años 90), Elvis Crespo decidió iniciar una nueva etapa en su carrera y se lanzó como solista .  Con su debut discográfico como solista en el género del merengue, la producción "Suavemente" se convirtió en uno de los grandes aciertos de la industria hispana a nivel internacional.


"Suavemente" rompió récords de venta tanto en Puerto Rico como en el exterior, colocando a Elvis Crespo en un sitial de importancia en el pentagrama de la música tropical. 
En el año 2013, en una entrevista para la cadena Televisa, el cantante habló de su renacimiento espiritual, reconoció sus excesos, el momento en el que tocó fondo, sus problemas con el alcohol y las mujeres

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre