Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Escena

El musical “Shrek” llegará en junio al TN

El espectáculo será los días sábado 16 y domingo 17 de junio en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Talentos. Un gran elenco conforma el musical de Jam Academy.

Talentos. Un gran elenco conforma el musical de Jam Academy.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

La escena dominicana recibirá al personaje de “Shrek” en una producción de JAM Academy que se presentará los días 16 y 17 de junio en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito.

La directora de JAM Academy, Elizabeth Lenhart, anunció el estreno de la décima producción artística del centro musical de formación artística.

Al hacer ofrecer los detalles durante un encuentro de prensa en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional, Lenhart estuvo acompañada del elenco, así como del personal que le acompaña en la dirección del montaje.

Lenhart manifestó que para esta ocasión el público tendrá la oportunidad de conocer la calidad profesional de los artistas protagónicos y los talentos de JAM Academy.

Los roles protagónicos lo encarnan José Alexander Díaz (Shrek), Annabelle Aquino y Priscila Maltés (Princesa Fiona); mientras que el personaje de Burro será responsabilidad de Fernando Bruno; el Lord Farquaad tendrá como actor a Rafael Ravelo. La Teen Fiona lo asumirán Caterina Abel e Isabel Garrigó, mientras que Lucía Bisnó y Coral González serán la joven Fiona. Regina Izquierdo (Pinocho); Diana González (Gingy).

El actor Simón López será Papá Ogro y la Mamá Ogro lo hará Sofía Veras. El personaje de Shrek joven es de Álvaro Logroño. Dragonettes: Cynthia Céspedes, Joanna Geraldes, Karla Oviedo, Paulina Cuadra, Caterina Abel, Priscila Maltes/Annabelle Aquino.

“Shrek el Musical es una obra de teatro de Jeanine Tesori e historia y letras de David Lindsay-Abaire. Está basado en la película de DreamWorks Shrek (2001) y en el libro de William Steig Shrek! (1990). La historia dirigida a toda la familia se realizará en el marco de una producción que contará con recursos visuales, así como un diseño de los personajes que procurarán la diversión y en el entretenimiento de los asistentes.

La dirección teatral es responsabilidad de Luis Marcel Ricart, Gracielina Olivero es responsable de la dirección de danza y Elizabeth Lenhart es la directora vocal, asistente de teatro y la directora general de la academia.

Tags relacionados