Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Boda

Yubelkis Peralta dio el sí a Marcos Bona

Avatar del Listín Diario
Ynmaculada Cruz HierroSanto Domingo

“Felizmente casada” fue el título de una de las primeras fotografías que compartió la presentadora de televisión Yubelkis Peralta al contraer nupcias, el pasado domingo, con el empresario Marcos Bona.

Una celebración que sorprendió a cada uno de los invitados que estuvieron presentes en el Country Club de Santo Domingo, pero uno de los más sorprendidos fue el novio al momento de Yubelkis presentar sus votos de amor. Le guardó la mejor presentación, la interpretación de la emblemática canción “Por amor” en su voz original: Niní Cáffaro.

“Quiero completar mis votos con una canción, yo creo que resume todo lo que yo siento por ti y lo todo lo que este día significará para el resto de nuestras vidas”, dijo Peralta mientras Cáffaro interpretaba la canción.

Yubelkis compartió un video en sus redes en el que se ve un resumen de lo vivido la noche del domingo. “La sorpresa que preparé para mi esposo el día de nuestra boda, la canción Por Amor, cantada por el maestro #NiniCaffaro parte de mis votos. #bodayubelkisymarcos”, escribió al compartir el material filmográfico.

La comunicadora hizo su sueño realidad al tener una boda inspirada en una princesa. Durante el enlace lució tres trajes de novia de los diseñadores Giannina Azar y Joel Reyes.

A la ceremonia estuvieron invitados unas cien personas, entre las que no faltaron sus amigos y compañeros del programa de “Extremo a Extremo” (Digital 15). Su compañera y amiga Caroline Aquino fue la dama de honor.

El enlace, que se llevó a cabo en el Santo Domingo Country Club, contó con la maestría de ceremonias de Nahiony Reyes y la música la puso el DJ Test, El Poeta Callejero y la “Diva del merengue” Miriam Cruz.

Caroline fue quien atrapó el ramo de flores luego que Yubelkis lanzara la flor simbólica. En la tradición popular, quien recibe el arreglo es la siguiente en casarse. ¿Será ella?

Luna de miel La pareja ha planificado una luna de miel en Los Cayos de Miami, pero la primera noche disfrutarán de un concierto de Luis Miguel.. Yulbelkis y su esposo están listos para formar una familia. Ella decretó que quería tener su primer hijo antes de los 30 años. Ya tiene 29 y por lo visto no retrasará que la cigu¨eña haga su trabajo.

Tags relacionados