Listin Diario Logo
19 de septiembre 2019, actualizado a las 03:00 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento sábado, 19 de mayo de 2018

“Papi Juan”

Exponen hoy restos de promotor artístico

  • Exponen hoy restos de promotor artístico

    Papi Juan fue representante artístico del merenguero Omega en sus inicios.

María Hiraldo
maría.hiraldo@listindiario.com
Santo Domingo

Los  restos mortales de Juan de la Cruz, conocido en el mundo artístico como “Papi Juan” serán expuestos en la funeraria Blandino ubicada en la calle Juan Ballenilla, San Antón  del sector Herrera.

El director de la unidad de quemados, Eddy Guillermo Bruno, indicó  que el paciente  llegó  con 54 por ciento de superficie quemada en el cuerpo y un componente inhalatorio de humo y material de combustión, además de poseer obesidad mórbida que le provocaron lo que medicamente es una acidosis respiratoria, que produce una disminución en la frecuencia respiratoria, por lo tanto el paciente no pudo eliminar el bióxido de carbono  que se concentra en la sangre y ocasionó  su muerte.

Pamela de la Cruz, hija del ex manager del merenguero Omega,expresó que fue una sorpresa que su padre intentará suicidarse, pues este no había presentado ningún indicio de depresión ni mal estado emocional.  

Deudas
El  representante artístico,falleció en el hospital Luis Eduardo Aybar por las quemaduras sufridas el pasado miércoles al incendiar su casa con fines suicidas.

Posterior a esto fue ingresado a la unidad de quemados del centro hospitalario por quemaduras en gran parte de su cuerpo y estocadas que se provocó el mismo.  

Según una fuente, el empresario artístico atentó contra su vida agobiado por las deudas.

El merenguero “El Dofre”, a quien Papi Juan manejaba actualmente, reveló que horas antes de ocurrir el hecho De la Cruz envió un mensaje de despedida  a un grupo de whatsApp.