Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Presentación

“Forever Rod”, el tributo a Rod Stewart, desde Las Vegas a Santo Domingo

Cantante. Martin Andrew en uno de sus conciertos de “Forever Rod”, que tocará el país.

Cantante. Martin Andrew en uno de sus conciertos de “Forever Rod”, que tocará el país.

El tributo al cantante Rod Stewart tocará suelo dominicano cuando Martin Andrew traiga su representación del legendario artista de rock.

“Forever Rod”, nombre del show, se estará realizando en dos únicas presentaciones, el viernes 1 de junio en Hard Rock Live Blue Mall Santo Domingo, y el sábado 2 en Hard Rock Café Punta Cana.

Desde el año 2001, Andrew interpreta, acompañado de su banda, las canciones más representativas de Rod Stewart en su espectáculo “Forever Rod”, que se presenta en Las Vegas, Nevada.

Según las informaciones que se han difundido sobre este concierto, serán interpretados todos los éxitos que a través de los años han hecho de Rod Stewart uno de los más gloriosos de la música de todos los tiempos.

Entre los temas a interpretar se encuentran “Da Ya Think I’m Sexy”, “Infatuation”, “Young Turks”, “Some Guys Have All The Luck”, “Forever Young”, entre muchos más.

Estos espectáculos se realizan en el Hotel París, Bellagio, The Venetian, Mandalay Bay, The Golden Nugget, Las Vegas Rocks Café entre otros, siendo uno de los eventos con más demanda en esa famosa ciudad de los Estados Unidos.

La actuación que realiza Andrew incluye, una voz casi idéntica a la de Stewart, un baile similar, su mismo estilo y una asombrosa similitud física.

Tags relacionados