Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

Emisora

Estación 97.7 recibe a Vicente García

Gente. Vicente García durante su visita al programa "Besos y abrazos con Raquel y José".

Gente. Vicente García durante su visita al programa "Besos y abrazos con Raquel y José".

La carrera de Vicente García ha evolucionado a lo largo del tiempo después de mucho trabajo, ayuda de sus colaboradores y el apoyo de su público que le sigue desde que formaba parte del grupo Calor Urbano y del nuevo que poco a poco se ha ido sumando de manera más creciente. Lo reflejan ya sus redes sociales. Solo en Instagram tiene 271,000 seguidores.

Vicente se encuentra en Santo Domingo para sus dos conciertos del fin de semana y en una de esas paradas técnicas visitó el programa “Besos y abrazos con Raquel y José”, que se transmite de lunes a viernes por la emisora Estación 97.7 FM, bajo la conducción de Raquel Vicini y José G. Guerrero.

En el espacio radial hizo un recorrido por su vida y los oyentes pudieron escuchar algunos temas de su disco “A la mar”. Su mayor reto ha sido posicionar su música sin abandonar su esencia. En este sentido se considera genuino a la hora de componer e interpretar sus canciones.

Además de Juan Luis Guerra, también admite influencias de Luis Días, Víctor Víctor y de los veteranos merengueros Joseíto Mateo y Johnny Ventura, artistas que admira “porque destacan la música de mi país”.

A pesar de que sueña y le ilusionan los proyectos, disfruta “las cosas que trae el día a día”. “Trato de vivir el presente y mantenerme constantemente escribiendo, o metido en el estudio, porque siempre hay metas nuevas”, expresa.

LA COSECHA: Su carrera en la actualidad es mucho más de lo imaginado. Refiere que “A la mar” lo hizo con expectativas personales, pero con poca expectativa comercial, sin imaginar todos los galardones que este le otorgaría, entre ellos tres Latin Grammy.

Tags relacionados