Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESTRENOS

¡Día de cine! Estas son las películas en las salas dominicanas

Cinco películas se estrenan en las salas de cine dominicanas: "Entebbe", "Rampage", "Love simon", "Héctor el Father: conocerás la verdad" y "Last flag flying".

"Entebbe"

Rosamund Pike y Daniel Brühl protagonizan "Entebbe", basada en hechos reales. El 27 de junio de 1976 un avión procedente de Tel Aviv es secuestrado. Los terroristas piden la liberación de los presos palestinos en Israel, con la amenaza de asesinar a los pasajeros del avión, convertido en rehenes. El avión aterrizó en Entebbe, Uganda, donde tuvo lugar una de las operaciones de rescate más impactantes de la historia reciente.

"Rampage"

En "Rampage" Dwayne Johnson es el primatólogo Davis Okoye, quien mantiene un sólido vínculo con George, el extraordinariamente inteligente gorila de espalda plateada al que ha cuidado desde que nació. Pero cuando un experimento genético sale mal, este apacible simio se convierte en una enorme y embravecida criatura. Para empeorar más las cosas, pronto se descubre que existen otros animales con la misma alteración.

"Love simon"

"Love, Simon" es una divertida y sentida historia de madurez sobre el emocionante viaje de encontrarte y enamorarte. Todos merecen una gran historia de amor. Pero para Simon Spier, de diecisiete años, es un poco más complicado: todavía no le ha dicho a su familia y amigos que es homosexual y que en realidad no conoce la identidad del compañero de clase anónimo del que se ha enamorado online. Resolver ambos problemas puede resultar hilarante, aterrador y por supuesto te puede cambiar la vida.

"Héctor el Father: Conocerás la verdad"

El cantante de reguetón Héctor "El Father" legitimiza su carrera como uno de los exponentes más importante del género urbano. Su éxito se veía opacado por su vida fuera del escenario, y sus relaciones personales y vida de la calle. Sin embargo, a pesar de la fama y el dinero, sus luchas internas amenazan con destruirle y lastimar a todos los que están a su alrededor.

"Last Flag Flying"

La nueva película de Richard Linklater llega a las pantallas "Last Flag Flying", con las actuaciones de Bryan Cranston, Laurence Fishburne y Steve Carell. Dos ahora ex marines vuelven a tener noticias de un ya no tan joven marinero que les pide un favor: ayudar a traer de vuelta a Estados Unidos el cuerpo de su hijo desde Irak, donde ha muerto en combate.

Tags relacionados