Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Boda de María José y Héctor

¡Hola, buenos días! La Catedral Santiago Apóstol fue el escenario para tan bonita ceremonia religiosa, decorada con esmero con delicadas flores naturales, así como una fastuosa decoración en el Jardín de Eventos Cabrera Vidal, donde se desarrolló la recepción nupcial de este grandioso enlace, con la animación musical de Los Hermanos Rosario, Don Miguelo y Mark B, y qué comida tan exquisita.

Figúrense que Marino Collante Gómez y Sandra Acosta de Collante no escatimaron esfuerzo para tan importante evento social, fue bella, alegre, divertida y cuántos invitados especiales.

Boda fastuosa La madre de la novia no perdió un solo detalle, fue espléndida y sensacional, nada faltó, nos referimos a una de las bodas más sonadas en esta ciudad, la de María José y Héctor Rafael, hijos de Sandra Acosta de Collante y Héctor González y Rafelina Céspedes. Marino Collante Gómez, es el padrastro de la novia, quien estuvo atento a todo lo concerniente a este precioso enlace para que nada faltara, atendiendo personalmente a los asistentes, como es su costumbre.

Comentarios Sandra Acosta, madre de la contrayente, lució un vestido precioso color verde en encajes chantilly, luciendo espectacular, mandado a confeccionar a Los Ángeles, así como el traje smoking, italiano, que usó Marino, regio. Los padres del novio lucieron elegantísimos, con vestuarios muy elegantes adaptados a esa gran noche. Esta boda fue muy hermosa y de mucho Glamour. Qué comida tan variada, ricos platos gourmet, estación de ceviche con camarones, pulpo y lambí, trucha, salmón, pechugas de aves rellenas de nueces, filetes de res importados, arroz dorado oriental y una gran variedad de finos quesos franceses, entre otras muchas exquisiteces; una gran combinación de comidas en varias estaciones.

Detalles El vestido de la novia, mandado a confeccionar a una diseñadora de Los Ángeles, hermosísimo, resaltaba su figura y belleza angelical, realizado en encajes chantilly, en fina sedas blancas, moderno, con un corte tradicional sesgado al cuerpo, así como el segundo traje, más práctico pero igual de bello y fino.

Carnaval de Bonao Terminó el carnaval de Bonao. Esta ciudad estaba encendida, llena de gente, disfraces y partición de los carnavales de diferentes pueblos, buena animación. La radio y los canales de allí al igual que los animadores hicieron un trabajo excelente. Luis Medrano no se quedó atrás, presentando tantas y buenas orquestas; estaba súper feliz y no es para menos, el hombre sigue siendo una autoridad para estos eventos.

Tags relacionados