Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Artistas

Brugal se une a Wisin y Yandel

Urbanos. Wisin y Yandel se presentarán en Altos de Chavón.

Urbanos. Wisin y Yandel se presentarán en Altos de Chavón.

La noche del 31 de marzo será inolvidable para muchos dominicanos y Ron Brugal estará ahí para celebrarlo junto a ellos. Wisin y Yandel, el icónico dúo de música urbana, regresa a Altos de Chavón tras cinco años de separación.

Francis Lora, gerente de marca de Brugal, aseguró que “el ron de los dominicanos siempre ha estado presente en los conciertos que han hecho historia. “Fieles a esa tradición, brindaremos por la alegría que es volver a ver juntos a dos grandes artistas”.

En apenas unas semanas, “Como antes” alcanzó más de 100 millones de visitas en YouTube.

La reunión de los Líderes, como les llaman sus seguidores, se convirtió en una tendencia global y Ron Brugal ha querido compartir la presentación de ese hito en República Dominicana.

El concierto será una oportunidad única para reencontrarse con los éxitos que produjeron juntos Wisin y Yandel que incluye también los grandes éxitos que ambos artistas han logrado en sus carreras en solitario.

“En Brugal no solo sabemos hacer uno de los mejores destilados premium del mundo, también celebramos momentos únicos y brindamos por la alegría de nuestra gente, manteniendo siempre nuestro compromiso con la moderación y el consumo responsable”, destacó Francis Lora.

Ron Brugal es destilado y producido por Casa Brugal, con un amplio portafolio de marcas.

Tags relacionados