Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

Artistas

“The Real After Viva” luego de Premios Soberano 2018

Fernando Villalona, Gabriel, El Mayor y Revolución Salsera son los primeros artistas anunciados para amenizar la celebración pos entrega de los Soberano, el próximo martes 20 de marzo

Gente. Laura Castellanos, Luis Rubio, Alina Tavárez, Emelyn Baldera, Marco Herrera y Luis Bodega en encuentro para anunciar el "The Real After Viva”.

Gente. Laura Castellanos, Luis Rubio, Alina Tavárez, Emelyn Baldera, Marco Herrera y Luis Bodega en encuentro para anunciar el "The Real After Viva”.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

Fernando Villalona, Gabriel, El Mayor y Revolución Salsera son los primeros artistas anunciados para amenizar “The Real After Viva”, la fiesta post Premios Soberano 2018, que este año será en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua..

La empresa de comunicaciones Viva, que realiza por primera vez la fiesta de cierre de Premios Soberano, además presentó la promoción “Mi favorito Pa’l Soberano”, donde cinco ganadores podrán ir a los Premios y “The Real After Viva”, con sus acompañantes, como estrellas.

Además de la cartelera anunciada durante un encuentro de prensa, los presentes podrán disfrutar de dos sorpresas musicales más, una estrella local y un cierre con una figura internacional, además de otras novedades.

El evento donde los ganadores, no ganadores e invitados especiales de la ceremonia que organiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), junto a Cervecería Nacional Dominicana, compartirán y disfrutarán de un agasajo lleno de moda.

El evento será la primera fiesta con transmisión nacional en vivo por Telemicro, canal 5. Iniciando con la Alfombra Viva, que mostrará a los ganadores e invitados pasear por el escenario preparado para esta noche, y para que el pueblo dominicano pueda continuar el disfrute de esta fiesta desde sus hogares.

Marco Herrera Beato, presidente ejecutivo de Viva, explicó que los asistentes al “The Real After Viva” estarán en un evento nunca antes visto en el país y con muchas sorpresas que aún no serán anunciadas.

“Esta noche representa una de las más importantes en la historia de Viva, donde tenemos el honor de anunciar con alegría y satisfacción esta unión con Cervecería Nacional Dominicana y Acroarte, al vincularnos como co-patrocinadores de Premios Soberano, la gran fiesta del arte y la cultura de todos los dominicano, en donde la República Dominicana se engalana al reconocer a sus artistas en diversas manifestaciones, géneros y vertientes, así como comunicadores en los diferentes renglones del entretenimiento”.

(+) INTENCIONES DE LA NOCHE EL SENTIR: Marco Herrera Beato aseguró que “estamos botando la casa por la ventana para agasajar a todos nuestros artistas e invitados internacionales, y como dice el nombre que hemos elegido para esta fiesta, esta será la “real fiesta after de los Soberano”.

La cita es en el Teatro la fiesta del Hotel Jaragua, a partir de las 11 de la noche. Durante la rueda de prensa, transmitida en vivo por las plataformas digitales de Viva, bajo la realización de Misión Films, también se presentó la promoción que estará utilizando como plataforma a las redes sociales, para que cinco personas con cinco acompañantes disfruten desde principio a fin de Premios Soberano y The Real After Viva.

La promoción es “Mi Favorito Pa’l Soberano”, elegirá cinco afortunados que al postear un video dando mención a la cuenta VivaRD en sus redes sociales.

Tags relacionados