Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NATTI

“Criminal”: Dominicana en la onda urbana

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

Natti Natasha anda en estos días por su tierra natal, Santiago de los Caballeros. La dominicana llega en el mejor momento de su carrera. Su tema “Criminal” (perteneciente al álbum “La Súper Fórmula”), que interpreta junto a Ozuna, es puntero en el género urbano desde su lanzamiento el 25 de julio de 2017. El video fue lanzado el 18 de agosto de ese año y lleva más de 161 millones de visualizaciones.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, su verdadero nombre, comienza a saborear lo dulce de la perseverancia. Sus éxitos no solo son por estos lares, sino que su música suena al otro lado del continente.

Las autoridades de Islas Canarias (en España) idearon un gran proyecto (“Mar Abierto”) con el objetivo de retomar el liderazgo musical y turístico; para la inauguración ya ficharon a Natti Natasha, junto al líder del movimiento urbano Daddy Yankee.

El evento será el fin de semana del 20 y 21 de julio en Tenerife y Gran Canaria. Natti fue definida por el periódico La Opinión como “una de las grandes realidades del momento en la música latina”.

En muy poco tiempo, agregó la nota periodística, se ha situado entre las artistas con más seguidores dentro de la música latina, y que arrasa en las listas de ventas con hits como “Criminal” o “Amantes de una noche”.

NOVEDAD MUSICAL Colaboraciones Natti Natasha fue la artista latina más buscada en la internet durante el 2017 y lleva una tendencia alta en el 2018 tras lanzar el corte “Tonta”, en colaboración con el dúo Rakim & Ken Y. El video lleva ya más de 56 millones 487 mil vistas en el canal oficial de Youtube. Asus 31 años Natti se ha convertido en una figura estelar para las colaboraciones artísticas. Además de Ozuna y Daddy Yankee, ha sumado también a Bad Bunny, Don Omar, Romeo Santos y Yandel.

La cantante dominicana se está disputando en los Premios Billboard de la Música Latina la categoría “Hot Latin Songs” “Artista del Año Femenino” con nada menos que Jennifer López y Shakira, dos grandes estrellas internacionales con millones de seguidores. También figura la californiana Becky G que en los dos últimos años ha ido subiendo sus bonos de popularidad, y sobre todo con el éxito “Mayores” El show será el jueves 26 de abril.

Tags relacionados