Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Agenda

UCSD realizará el encuentro “La historia del merengue”

Los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) se preparan para realizar mañana jueves el segundo encuentro de “La historia del merengue” que tendrá como invitado especial a Sergio Vargas, “El Negrito de Villa”.

La UCSD, a través de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, anunció que la actividad se realizará este jueves a las 5:30 de la tarde, en el Auditorio de la Biblioteca “Cardenal Beras Roja” de la universidad.

El evento, de entrada libre, es organizada por Rosa Galán, estudiante de Comunicación Social, y cuenta además con el apoyo de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación Social de esta casa de estudios, así como con el auspicio de las empresas Grupo Ramos, la Academia de Música Triada y su agrupación de talentos ClamFour, Café Santo Domingo (Induban) y Cortés Hermanos.

Freddy Cruz, decano de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la UCSD, al referirse a la importancia de la danza nacional, señaló que “el merengue incentiva el disfrute de los valores estéticos de la cultura dominicana y fue elevado a la categoría de patrimonio de la humanidad”.

Tags relacionados