Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Música

Niños Cantores visitan a Vladimir Guerrero

Protagonistas. El Coro de Niños Cantores de Nizao junto al pelotero de Grandes Ligas, Vladimir Guerrero, en su casa ubicada en Nizao, San Cristóbal.

Protagonistas. El Coro de Niños Cantores de Nizao junto al pelotero de Grandes Ligas, Vladimir Guerrero, en su casa ubicada en Nizao, San Cristóbal.

El Coro de Niños Cantores de Nizao sorprendió este fin de semana al pelotero de Grandes Ligas, Vladimir Guerrero, con un concierto en su casa ubicada en el municipio de San Cristóbal.

La tarde de este sábado, el coro, que es patrocinado por la Refinería Dominicana de Petróleo PDV, le llevó sus voces al deportista, exaltado al Salón de la Fama del Béisbol el mes pasado, interpretando canciones de distintos géneros.

La entrada de la casa de Guerrero sirvió de escenario a este emotivo momento que contó con la conducción de la directora asistente, Jini Luciano, y el acompañamiento musical del instructor José Almonte, hicieron temas como “Unidos”, “Mi patria”, “Tonight” (del musical “West Side Story”) y “La Bikina”, conocida canción de Rubén Fuentes, el merengue “Mensaje” (o “Arroyito cristalino”) de Arcadio Franco, entre otras.

“Tanto yo, como todos ellos, estamos felices y orgullosos, más que agradecidos, porque usted apoyó a esta obra en nuestra comunidad”, le dijo Isaira Valdez, una de las chicas del coro, integrado por jovencitos de 10 a 16 años.

El Coro de Niños Cantores de Nizao inició de manera formal con sus ensayos el día 4 de octubre del año 2014, y es dirigido por la profesora Iluminada Jiménez. Más de 30 jovencitos, que ensayan todos los sábados, componen esta iniciativa cultural que es una ventana al arte para Nizao en San Cristóbal.

Momento. Vladimir Guerrero e Isaira Valdez.

Tags relacionados