Listin Diario Logo
31 de julio 2021, actualizado a las 12:38 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento lunes, 19 de febrero de 2018

Espectáculo

UN REY ADORADO: Romeo reserva para RD

”Golden” se presentará el 15 de diciembre en el Estadio Olímpico, informó el empresario Saymon Díaz, quien también manejará su gira por Europa y Latinoamérica

Ynmaculada Cruz Hierro
Nueva York

República Dominicana ya tiene un día reservado para la gira “Golden Tour 2018” del Rey de la bachata, Romeo Santos; sábado 15 de diciembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El empresario artístico Saymon Díaz adelantó que la preventa de boletas iniciará a partir del lunes 12 de marzo con los precios que serán anunciados más adelante.

Díaz, quien además es el encargado de la gira en Europa y toda Latinoamérica, no descartó que surja una segunda presentación del concierto en el Olímpico, pero mienstras tanto ha comenzado a trabajar en la promoción del evento.

Romeo inició en Estados Unidos, el pasado jueves, su nueva gira que titula igual que su más reciente producción, “Golden”, en la que ha incluido el elemento sorpresa de presentar artistas invitados.

Para su actuación en Santo Domingo, Saymon explicó no sabe si habrá invitados, aunque aclaró que Romeo no necesita de artistas para llenar recintos multitudinarios.

Comentarios
“La ventaja que tiene Romeo es que él no necesita a los invitados para llenar, y nosotros hacemos un trabajo de publicidad y promoción que creo que es único. Nosotros forramos el país de esquina a esquina de publicidad, que es lo que crea el ambiente de Romeo. Yo no necesito ni siquiera sugerir que habrá invitados porque no queremos crear una falsa expectativa”, expuso Díaz al conversar con la prensa dominicana que fue invitada a cubrir las incidencias de esta nueva gira del artista. Saymon también resaltó que Romeo siempre se ha preocapado por nunca desfraudar a su público, por eso siempre se involucra en todas las producciones de sus conciertos, pero a los que presenta en Santo Domingo les pone mayor cariño y atención para que todo salga a la perfección.

“Romeo es loco con su público y el público con él. Esta vez se ha empeñado más en cuidar cada detalle de la gira Golden. Y sé que cuando vaya a Santo Domingo llevará algo mucho más especial para su gente en Dominicana, porque para sus presentaciones allá él se involucra en todo lo que tiene que ver con la producción, y trata de que sea diferente”.

La complicidad entre Romeo y su público queda evidenciada en cada entrega de los conciertos que el artista presenta en suelo dominicano.

LO VIVIDO EN NUEVA YORK
El primero de los tres días de “Golden” en el Madison Square Garden, Romeo escribió su historia con letras de oro con una actuación memorable, invitados de lujo y los éxitos de su canciones, su reciente disco, canciones de Volumen I y II y un recorrido por Aventura.

La primera noche el público disfrutó de la apertura de Mozart La Para y su pequeña Charlotte, quien hizo un emocionante debut. Junto a Romeo subieron Cardi B, Toño Rosario, Nicky Jam y Daddy Yankee.

La segunda noche Romeo repitió la fórmula, esa vez con Wisin y Yandel, Daddy Yankee y Ozuna.

Romeo volvió a reiterar su hombría, negando que sea homosexual y proclamándose como un amante de las mujeres. También dijo que no le tiene miedo a las alturas, pero subió en una grúa y se trasladó en medio del público, adonde había otro escenario. Allí interpretó “las viejitas de Aventura”.