Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Moh!da Pasarela

Winston Rosanna y Javier: un amor que seguimos de cerca desde la plataforma de instagram como "@glamdapper"

Avatar del Listín Diario
Carmelsy ConfesorSanto Domingo

En su cuenta vemos moda, locaciones fascinantes y, sin duda alguna, un derroche de estilo que acapara la atención de todos. Esta pareja de esposos, que llevan juntos desde el 2005, iniciaron su pasión por el turismo, teniendo como punto de partida un pequeño pueblo llamado Pedro Sánchez, de la provincia de El Seibo. Y aunque los primeros meses los padres de Rosanna no estaban de acuerdo con la relación por el llamativo pelo largo de Winston, hoy ostentan casi ocho años de casados y una hermosa hija. En este editorial de moda, realizado en la ciudad de Nueva York, vemos a los amantes con las tendencias de 2018, en un ideal armonioso, de buen gusto y estilo.

Oh!Magazine: Lo de volverse "instagramer", ¿quién convenció a quién? Winston: Desde el 2011, Rosanna empezó a compartir sus looks y su pasión por el maquillaje en Instagram, y mientras pasaba el tiempo y crecía la audiencia, notamos que cada vez que Winston aparecía en la fotos, la reacción era muy positiva. En 2014, tras pensarlo y tomar en cuenta los consejos de algunas amistades, tomamos la decisión de abrir nuestro blog

www.glamdapper.com, el cual nos ha permitido expresar nuestro amor por la moda y los viajes al mundo y, a la misma vez, unirnos más como pareja en cada aventura.

Oh!Magazine: ¿Cómo se decidieron en un tema? Rosanna: Siempre nos ha llamado mucho la atención viajar y conocer diferentes culturas. La idea de viajar en pareja les fascinó a nuestros lectores. Empezamos a escribir guías de viaje y con el tiempo a trabajar con departamentos de turismos, líneas aéreas y cadenas hoteleras. Quisimos darles ese toque fashionista a nuestros viajes, llevando looks temáticos del país o lugar que visitamos y, por supuesto, sin nunca perder nuestro propio estilo.

Oh!Magazine: ¿Cómo han integrado en sus vidas los intereses de turismo y moda, a su relación de pareja? Rosanna: Viajar en pareja es como vivir en una eterna luna de miel, solo que tenemos que tomar mucho más fotos, buscar vistas y lugares que inspiren a nuestra audiencia y, claro, estar pendientes de nuestras plataformas sociales.

Oh!Magazine: ¿Quién es más “photolover”? Winston: Generalmente a los dos nos encantan hacernos fotos, pero Rosanna es un poco más intensa en ese aspecto. Lo que sí disfrutamos es ver la reacción de la gente cuando hacemos fotos en pareja, cosa que nos llena de satisfacción.

Oh!Magazine: ¿Glam Dapper ha enriquecido su matrimonio ? W&R: Somos una pareja común con nuestras altas y bajas, pero compartir esta plataforma nos ha permitido confiar en nosotros y ser los mejores amigos; disfrutar cada triunfo y enfocarnos más cuando las cosas no salen como esperamos, reír con cada comida extraña que probamos en algún país y pasar más tiempo con nuestra hija Chanell y perrita París, pues trabajamos mucho desde la casa.

Tags relacionados