Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

YO SOY

Elizabeth Luna y Diego Vicos: directores de casting

DESPUÉS DE LLEGAR DE ARGENTINA ESTA JOVEN PAREJA, AMANTES DE LAS PRODUCCIONES CINEMATOGRÁFICAS, DECIDIERON EMPRENDER UN PROYECTO JUNTOS AL CREAR LA AGENCIA "LUNA CASTING", LA CUAL HA DADO MUCHOS FRUTOS GRACIAS A SU ESFUERZO, DEDICACIÓN Y TRABAJO EN CONJUNTO.

Sigue su agencia a través de la cuenta de Instagram
@lunacasting, para que te enteres de sus nuevos proyectos.

Sigue su agencia a través de la cuenta de Instagram @lunacasting, para que te enteres de sus nuevos proyectos.

Avatar del Listín Diario
Fraidelania VillarSanto Domingo

Estos dos actores y directores de casting se complementan tanto a nivel profesional como personal, prueba de ello es que además de ser esposos y tener un hermoso hijo, comparten su amor por la actuación a través de la agencia "Luna Casting". Empresa que inició formalmente hace cinco años de la mano de Kiali Rodríguez, hija del director Alfonso Rodríguez, quien les abrió las puertas con la película Feo de día, lindo de noche.

Al pasar de los años han trabajado para Alfonso Rodríguez, Ángel Muñiz, Archie López, Miguel Bonetti, Kokaleca y Ronny Castillo, en anuncios y producciones cinematográficas como Y a Dios que me perdone, Pulso, El Clóset, Malcriados, Luis y Cuentas Por Cobrar. Trabajando también para videos musicales con artistas como: J Álvarez, Jean Carlos Canela, Gente de Zona, Eddy Herrera y Manny Cruz bajo la productora de Jochy Fersobe. Como si fuera poco, adicional imparten talleres de actuación para niños y adultos que quieren fortalecerse en esta área. Aseguraron que este año producirán su propio proyecto teatral.

"Siempre buscamos un equilibrio porque tenemos un niño, No solo somos profesionales en el área del cine, sino que somos padres".

<em>producciones </em>

Tags relacionados