Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Ya pasó

¡Hola, buenos días! ¡Feliz año! Ya pasó todo, muchas fiestas en los barrios, con grandes orquestas patrocinadas por el gobierno, mucho dinero en las calles, las tiendas vendieron bien, la gente celebró junto a su familia en las casas, mucha decoración en muchos hogares. Ahora de moda los ricos nuevos y ricos viejos, es vestirse de personajes históricos alegóricos a la Navidad y otras épocas o contratar actores que interpreten a Santa Claus u otros personajes de la temporada. A propósito, el payaso Payamin hizo su agosto en Navidad, llevando estas figuras a distintos hogares, estuvo trabajando desde las seis de la mañana del 24, hasta altas horas de la madrugada del 25, llevando ilusiones y alegrías a niños y adultos.

El Conejo Malo ¡Señores, cómo se ha pegado la música de urbanos y reguetoneros! Les cuento, hay un puertorriqueño llamado Bad Bunny, “Conejo Malo”, que se presentó el pasado miércoles en el Parque Central de esta ciudad. Aquello fue un acontecimiento, personas de todas las edades. Me cuentan que había muchísimos peloteros, estaba lloviendo y no importó, terminó este espectáculo a las seis de la mañana, pues el artista, si se puede llamar artista, llegó a las cinco de la mañana. Figúrense desde adolescentes de trece años estuvieron ahí, muchos con sus nanas, choferes y guardaespaldas. ¡Increíble!

Detalle Un verdadero irrespeto al público, aunque los que estaban ahí no se valoran, porque esperar a un reguetonero tantas horas. Había gente desde muy temprano en la tarde, quién sabe qué estaba haciendo ese individuo. Pero así está el mundo. ¡Ayayay!

Comentarios Como van las cosas, la buena música va a desaparecer, esta generación no sabrá lo que es un buen bolero, una romántica balada, una buena salsa y un sabroso merengue, dentro de algunos años solo escucharemos el dembow o música urbana y con tan feas letras. ¡Qué barbaridad! Y cuando ya no estemos, ni como historia sabrán de estas lindas melodías y géneros musicales. Todavía nosotros recordamos a Lucho Gatica y suerte que Luis Miguel actualizó esas lindísimas canciones del ayer, que por cierto ahora en su nueva producción discográfico, este gran artista, incluyó rancheras, esa también pasara a mejor vida al paso que vamos y tan bonitas.

Celebraciones Este año sí fue bueno para los artistas y músicos, por todas partes fiestas y almuerzos, también Aduanas realizó su celebración con los empleados del Cibao y otra fiesta en Santo Domingo con las maravillosas atenciones del director Enrique Ramírez, me cuentan que fue un goce total, hubo rifas y todo en abundancia.

Tags relacionados