Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

LAS APUESTAS DEL LISTÍN 2017

Las figuras que hacen crecer sus familias

Ser padres en el 2017 fue prácticamente una moda para las figuras locales. Algunos agrandaron sus familias con un nuevo bebé por segunda o tercera ocasión, mientras que otros se estrenaron como papás hasta el punto de sorprender a sus seguidores.

Una de las primeras parejas del mundo del entretenimiento fue la animadora Ana Carolina y su pareja, el artista urbano Musicólogo El Libro. En mayo trajeron al mundo una niña a la que llamaron Makayla Marie, convirtiendo a la comunicadora en madre por tercera ocasión y a él por segunda.

Otra que no escapó de la visita de la cigüeña fue Jessica Hasbun, la comunicadora e hija de Alicia Ortega, quien convirtió a la veterana periodista en abuela, con la llegada de su primera niña Isabella Olivia, haciendo un giro en su vida con la tercera generación de mujeres en la familia.

Pero ellos no fueron los únicos. También otras figuras dieron un giro a sus vidas estrenando su maternidad y paternidad, entre estos están la comunicadora Violeta Ramírez que en septiembre trajo al mundo a Sofía Isabel de Castro Ramírez. En ese mismo mes el exintegrante del grupo Aventura, Henry Santos, también vio nacer a su primogénito: Gian Henry Santos.

Por igual, Iamdra Fermín fue madre primeriza y enterneció a sus seguidores en octubre al publicar el rostro de su bebé Rodrigo Madera Fermín.

La lista de nuevos padres sigue. La ex Miss República Dominicana, Marianne Cruz, en ese mismo mes dio a luz a Arturo Fabián Cruz.

Agregándose a los primerizos entra el comediante Luis José Germán, quien más que sorprender, emocionó a sus seguidores y allegados con la noticia y en una semana vio por primera vez a quien le dio otro sentido a su vida, su hija Miranda.

Famosos que llevan un bebé a bordo para 2018 Desde ya se conocen algunas de las personalidades que se convertirán en padres o madres en el próximo año. Muchas por primera vez y otras traerán un hermanito o hermanita para sus hijos. Una de las primerizas es la modelo y actriz Eva Arias, quien al compartir la noticia en su cuenta de Instagram escribió: “Estoy embarazada, tengo tanto que agradecer a Dios. Todo ha llegado en orden divino y justo para nuestro primer aniversario de bodas luego de 6 años juntos estaremos recibiendo nuestro bebé. Estamos muy felices”. Este será el primer hijo de la ex Miss República junto a su esposo Enrique Domínguez.

Otra que por primera vez vive la experiencia de tener un bebé en su vientre es la comunicadora Liza Blanco, quien junto a Jhoel López le dará una hermanita a la otra hija del comunicador.

También Ibelka Ulerio y Nahiony Reyes entran en esta lista. Ambas comunicadoras tendrán su parejita en este segundo embarazo que “desembarcará” en 2018. Ibelka lleva un niño en su vientre, mientras Nahiony está a la espera de una nena.

Tags relacionados