Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Televisión

“Master Chef” al calor y sazón de los dominicanos

Gente. Jose Eduado Garcia, Patricia Jasin y José Abraham González durante el encuentro de prensa.

Gente. Jose Eduado Garcia, Patricia Jasin y José Abraham González durante el encuentro de prensa.

República Dominicana se convierte en la puerta del Caribe para “Master Chef”, un programa de Endemol Shine Group que se ha convertido en un suceso global. Los ojos de cinco continentes estarán puestos sobre la cocina del país con gran expectativa por ser la primera edición, después de 27 años de esta franquicia, en la región caribeña.

Sin duda, Master Chef es un suceso que transformará la televisión dominicana, afirman sus promotores, Patricia Jasin, Eduardo García y Abraham González.

Ellos representan la alianza entre la productora Alton River Corp. Fly Content (distribuidora de contenido) y 911 Media Group (comercializadora) que traen a República Dominicana “Master Chef”.

En 2018 “el nombre de la República Dominicana retumbará en el planeta, más allá de sus paisajes, sus atletas y su música”, destacaron.

Producido en 55 países y transmitido en más de 200, con una audiencia de 350 millones de espectadores y más de 20 millones de seguidores en redes sociales, este formato involucra a cadenas de televisión importantes del mundo, así como las señales locales y de cable líderes en cada país.

El próximo año, más de 200 profesionales de diferentes áreas tendrán la oportunidad de recibir la transferencia tecnológica y compartir la experiencia con colegas de otros países de producir el primer “Master Chef” del Caribe, destacaron los productores.

La posibilidad de realizar una proyección internacional de nuestra gastronomía, nuestros sabores, colores, nuestras costumbres, nuestro paisajes, cultura y nuestro talentos convierten a esta franquicia en la plataforma de impulso más importante en la historia de nuestro país, agregaron.

Tags relacionados