Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Show

Jowell & Randy, el viernes al Jaragua

Dúo. Joel Muñoz Martínez y Randy Ariel Ortiz Acevedo componen a Jowell & Randy.

Dúo. Joel Muñoz Martínez y Randy Ariel Ortiz Acevedo componen a Jowell & Randy.

La celebración de la tradicional fiesta de Halloween será protagonizada este año por el dueto puertorriqueño Jowell & Randy, quienes pondrán a bailar y cantar a jóvenes y adultos que se darán cita el próximo viernes en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua.

En el “XV Haunted Mansion 2017”, evento auspiciado por Brugal XV, los presentes podrán desde las 10:00 de la noche, además de disfrutar de la música, deleitarse con la decoración que estará en todo el salón, la cual desde la entrada y todo el interior será alusiva a la noche de brujas, informaron los organizadores.

La fiesta producida por AS Productions se ha convertido en una costumbre entre el público amante de la música urbana cada año. La versión anterior fue con los puertorriqueños Zion & Lennox en Hard Rock Live de Blue Mall.

Temas como “Bonita”, “No te veo”, “Loco”, “Sin compromiso”, esta última junto a J Balvin, entre otras, serán escuchadas en vivo durante el encuentro temático.

Anwar Sansur, presidente de AS Productions, agregó que usará los más altos equipos tecnológicos en sonidos, luces y pantallas.

DE ELLOS: El dúo Jowell & Randy está integrado por Joel Muñoz Martínez y Randy Ariel Ortiz Acevedo.

Ellos están activos desde mediados del año 1999 y se les considera como uno de los mejores dúos del reguetón.

Tags relacionados