Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Baterista

De Hostos dedica concierto a Wellington

Gustavo A. de Hostos anunció su regreso al Hard Rock Live para el próximo miércoles 18 de octubre, dedicando su concierto al fenecido baterista y amigo, Wellington Valenzuela, cuyo último concierto fue con el crooner en mayo pasado.

“Queremos hacer este concierto en honor a nuestro gran amigo y virtuoso baterista Wellington Valenzuela, para recordarle con esa sonrisa que le caracterizaba y cuya alegría siempre nos llenaba de luz y entusiasmo”, expresó. Su pasado concierto, con motivo del día de las madres, en Hard Rock, fue tan abarrotado que muchas personas tuvieron que devolverse de la puerta.

Es por ello que ahora viene con una artillería pesada elevando la propuesta, para que sea más atractiva debido a los aditamentos musicales que incorpora como forma de complacer a ese público que no pudo verle en su pasada presentación.

Corey Allen será el director musical y estará en los teclados, Oscar Micheli (teclados); Nicolás Calcaño (bajo); Sly de Moya (batería); Edgar Molina (percusión); Eric Litman, (saxofones); los Crooners Anthony Jefferson, Víctor Mitrov y Henri Hebrard; y las tremendas vocalistas Sabrina Estepan; Benny Hiraldo y Gigi Mota.

Gustavo articula una propuesta singular que le ha permitido posicionarse entre la comunidad diplomática y empresarial, que crece cada día gracias a su capacidad para interpretar estándares de jazz, así como canciones de Frank Sinatra, Tony Bennett, Nat King Cole, Bing Crosby, Dean Martin y Julio Iglesias.

Tags relacionados