EN SANTIAGO SE COMENTA

¡Ah, la vida!

El famoso comunicador Haime Thomas comentó que el procurador general aspira la presidencia, así es. Jajaja ¿Y quién votaría por él? ¡Qué barbaridad! Muchos se creen predestinados, pero no lo son.

El Rubio Guzmán

El famoso rico y poderoso que vive la vida a su manera, el Rubio Guzmán, se exhibe por las calles de Santiago en un carro Lamborghini, bellísimo, no sé cuántos hay en Santiago, lo cierto es que cuando él pasa por los lugares, muchos se quedan embelesados y no es para menos, es un vehículo que además de costoso, llama poderosamente la atención, parece un águila volando, es hermoso. El Rubio es un empresario que vive a su manera, no sale de su pueblo, siempre anda con las mujeres más lindas y es una figura encantadora; se ha hecho famoso por su estilo de vida, pero lo mejor es que no le hace daño a nadie y eso es lo más importante, vivir y dejar vivir.

Coctel

Y a propósito de carros, aquí se hizo un coctel en la bella plaza Boulevard o plaza Charo, de los lujosos vehículos italianos Maserati, qué concurrido estuvo, cuántos brindis de vino, champaña, degustación de exquisiteces. Aquí hay dinero a ‘’patá’’, fueron varios los que apartaron sus carros y jeepetas, otros estaban emocionadísimos con estos carísimos vehículos de lujo. Muchos jóvenes vestidos con camisas primaverales, vi por allí a Che Caraballo con un atuendo floreado, porque esa es la moda, para muchos varones, incluyendo pantalones rojos, azules, amarillos, en fin colores que eran bien difíciles de ver en un hombre ponerse, al menos que no sea que trabajara en una agrupación musical, pero todo cambia, figúrense, hasta la música.

Pez Dorado

No importa el día que uno visite el restaurante ícono de la ciudad, el Pez Dorado, siempre está lleno, es que la comida no cambia, ese sabor tan exquisito, los platos variados y abundantes. Con mucha frecuencia me encuentro con personas preguntando dónde es que está ubicado, lo buscan por la iglesia La Altagracia, en la calle Del Sol, pero ahora con la moda de los GPS, es una chulería, difícilmente ya uno pregunta. El domingo volví y como siempre Jorgito Aoodo Ho, su dueño, está ahí, tan amable, si es domingo nos encontramos con muchas familias y si hay un acontecimiento en Santiago, ahí sí que hay gente, si voy viernes hay un grupo de famosos, el doctor Negro Veras, Haime Thomas, en fin otros más. Ellos tienen un club de vinos. Es agradable visitar un lugar con más de cincuenta años y que no pierde su caché. Uno de estos domingos me encontré con el famoso cronista deportivo Rolling Fermín, siempre tan caballeroso y su leal compañera, siempre juntos.

Almuerzo

Almorzar con una pareja tan extraordinaria como lo es María Viera y Cucho Amaro es muy especial, uno bota el estrés. Se usa mucho el compartir en familia en los hogares, eso hice este fin de semana en la bella y confortable residencia de estos amigos, en una exclusiva urbanización de Santiago. Cucho, un hombre de negocios, que aunque es maeño se ha especializado en conocer a Santiago, ya que vino muy joven aquí a dirigir la empresa de su padre.

Es inteligente, gran conocedor de las cosas, maneja muchos temas, sin pasión, con cordura; con él se aprende, sabe de todo.

Tags relacionados