Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Festival

La Sirena y su lucha por la igualdad brillan en Cannes Lions

La creatividad dominicana vuelve a lucirse en los escenarios del festival de publicidad más importante del mundo, Cannes Lions. Tiendas La Sirena de la mano con Pagés BBDO, se hizo eco de la causa de la mujer dominicana en el Día Internacional de la Mujer a través de una idea implementada en los programas de televisión más importantes del país, con la que buscaron hacer visible la desigualdad que enfrentan las dominicanas en el campo laboral.

Este proyecto, que lleva como nombre EqualiTV, recibió un León de Bronce en la categoría Media, dentro de la cual competía con grandes marcas de calibre mundial.

Esta iniciativa se suma a una serie de acciones en favor de la protección de los derechos de la mujer que tanto Tiendas La Sirena como Grupo Ramos han venido implementando de manera consistente como parte de su compromiso con el desarrollo y bienestar de la sociedad dominicana.

Gracias a estas acciones, La Sirena ha sido reconocida por tres años consecutivos en este prestigioso festival de creatividad y publicidad.

En 2016, la marca fue galardonada con un León de Plata y León de Oro por su acción “Acaba con el Silencio”, una estrategia de alto impacto que combinaba el alcance de televisión con el poder de las redes sociales para invitar a la población a alzar la voz en contra de las víctimas de violencia de género, un mal que sigue creciendo en nuestro país.

Tags relacionados