Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FIGURAS

CNN en Español resaltará a cuatro blogueros dominicanos

Los protagonista son: @Aquamanrd, @Elpandaqueanda, @Glencyfeliz y @bocaord

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

“#SíguemeRD” es el nuevo programa de la cadena de noticias CNN en Español, que inicia este sábado 17 y que traerá en su primera edición, desde República Dominicana, la incidencia de cuatro blogueros muy seguidos en el país.

El espacio, que se transmitirá a las 8:30 de la noche (hora de Miami) tendrá a María Alejandra Requena en la conducción y resaltará el perfil de los protagonistas en las redes sociales especializados en gastronomía, viajes, moda y estilo de vida.

Las cuentas y los protagonista esta vez son: @Aquamanrd (José Castillo), @Elpandaqueanda (Jean Villanueva, hijo), @Glencyfeliz (Glency Feliz) y @bocaord (Jean Carlos Núñez).

Una nota publicada en el portal CNNenespañol.com cuenta que María Alejandra hablará con ellos y “les preguntará cómo es crear material en Internet y el rol importante que tienen como influenciadores en su país, ya que los consumidores a la hora de tomar decisiones los siguen a ellos”.

Agrega el escrito que “estos influyentes han encontrado grandes audiencias, tanto locales como internacionales a través de plataformas como Instagram, Snapchat, Vine, YouTube y Facebook”.

Glencyfeliz. Cuenta con 249k seguidores en Instagram. Se dedica a hablar sobre el mundo de la moda y el maquillaje.

Bocaord. Cuenta con 108k seguidores en Instagram. Postea sobre restaurants y comida. Hoy en día, sus críticas son un referente en República Dominicana.

Elpandaqueanda. Cuenta con 45,4k seguidores en Instagram. Postea videos con una cabeza de un oso panda y con su madre (personaje que él mismo interpreta) con quien conversa.

Aquamanrd. Cuenta con 20.8k seguidores en Instagram. Es un estudiante que comenzó a postear diversas experiencias en el agua en su ciudad natal de Santiago. Los videos se volvieron virales y la gente comenzó a pedirle que mostrara los sitios secretos que visitaba. Hoy en día creó su propia empresa de tours.

Requena dará a conocer a la audiencia cómo estos talentos desconocidos logran conquistar los medios de comunicación para ser estrellas en línea y cuál es su fórmula mágica para mantener a sus seguidores fieles a ellos y que cada día sean más personas las que lo siguen.

Sobre el nuevo programa María Alejandra afirmó: “Es una interesante responsabilidad y me enorgullece poder entrevistar a estas nuevas estrellas de internet, que son los creadores de las nuevas tendencias del mañana”.

Tags relacionados