Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Fiestas

“Reyes históricos de la Navidad en show”

Milly Quezada, Johnny Ventura y el Conjunto Quisqueya, “Los reyes históricos de la Navidad dominicana”, despiden el año por adelantado el viernes 23 de diciembre en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua en el tradicional “Show/Fiesta”, que por 7ma ocasión permanece y se reafirma como el evento de Navidad y fin de año más estelar y exitoso de los últimos 10 años en el festivo mes de diciembre.

“El Caballo Mayor, Johnny Ventura”, “La Reina del Mrengue, Milly Quezada” y el “Mismito Sabor” del Conjunto Quisqueya se complementarán con los hilarantes segmentos de humor del #1 del país, Cuquín Victoria.

Este gran concierto bailable iniciará a las 9:00 de la noche, con una selección de música de diversos géneros a cargo de un DJ que le dará paso a la primera intervención de humor con Cuquín, para de inmediato seguir a las 10 de la noche con la primera orquesta de este gran encuentro musical. El evento finalizará con la presentación de la última de las tres orquestas estelares participantes, aproximadamente a las 3:00 de la madrugada.

Tags relacionados