Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

TOUR

Miguel Bosé cantará en el país en mayo del 2017

El artista español llegará con su gira “Estaré U.S. Tour 2017” el 4 de mayo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

El artista español, Miguel Bosé anunció las fechas completas de su gira “Estaré” U.S. Tour" para el próximo año, en la que incluye una fecha para República Dominicana el próximo 4 de mayo a presentarse en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

La gira recorrerá, además, México, España, Estados Unidos, Puerto Rico y Centro y Sudamérica e incluirá el concepto de su más reciente álbum Bosé: MTV Unplugged, además de los más grandes éxitos de toda su trayectoria musical.

“Pronto podremos vernos y escucharnos”, dijo Bosé al dar a conocer el inicio de esta gira, que, según contó en una entrevista a Efe con motivo del lanzamiento de su último disco, “Bosé: MTV Unplugged”, contendrá una importante parte acústica.

Con más de 40 años de carrera, además de esta nueva gira, entre los proyectos futuros de Bosé están “hacer una banda sonora” y elaborar un musical basado en sus canciones, según confesó el cantante.

Tags relacionados