Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

Relación

Padre de Marc Anthony dice su hijo aún no se divorcia de Shannon de Lima

Felipe Muñiz, padre del salsero, aclaró que entre Marc Anthony y Jennifer López solo hay una relación de ex pareja, y ahora laboral.

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

Luego que Marc Anthony y Jennifer López se dieran un beso en la boca durante la entrega del reconocimiento Personalidad del Año en la pasada entrega de los Latin Grammy, el público especuló sobre una posible reconciliación entre la pareja latina más famosa de los últimos tiempos.

La ausencia en el evento de la actual esposa del salsero, Shannon de Lima, provocó una ola de rumores sobre la posible separación de la pareja. Aunque sí existe una separación, el padre de Marc Anthony, Felipe Muñiz, confirmó que aúno no se han divorciados.

Muñiz confirmó que el matrimonio está en crisis desde hace un tiempo, y que el beso que se dio su hijo con su exesposa y madre de sus dos gemelos, fue parte de la canción que interpretaron esa noche. Durante una entrevista en un programa radial en Puerto Rico, Muñiz dijo que entre JLo y Marc no hay nada, que solo están grabando juntos y los une -además de los hijos- una relación laboral.

“Yo sé que tienen problemas, pero nada concreto”, dijo Muñiz al referirse al divorcio de Marc y la modelo venezolana.

Tags relacionados