Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Música

Sharlene lanza su tema “La Fila” junto a Don Omar y Maluma

Siguiendo una serie de éxitos con tres #1 consecutivos en el listado Tropical de Billboard, Sharlene Taulé brilla entre los exponentes de la música urbana y representa a las mujeres en el género en su más reciente colaboración con Don Omar y Maluma, “La Fila”.

La artista celebra el estreno de este nuevo sencillo, el cual ya está disponible para la compra y reproducción en todas las plataformas de música digitales.

“Me siento bendecida de poder colaborar en esta canción junto a dos gigantes del género y con Luny Tunes por darme la oportunidad y por creer en mi talento”.

El tema producido por Luny Tunes es una fusión de sonidos urbanos, tropicales y electrónicos, mezclados con letras sexys y coquetas para crear una fusión musical única que destaca los estilos inconfundibles de cada artista.

Reconociendo su inminente éxito y talento inigualable, la Revista Billboard presentó a Sharlene como un "Artist on the Rise" (Artista En Ascenso), una distinción que la revista le otorga a artistas que tienen las piezas necesarias para dominar la industria.

A principios de este verano, Sharlene lanzó su EP debut homónimo, que mostró una gran variedad de ritmos y estilos que componen su sonido musical único.

Ahora, Sharlene está promocionando su EP y su más reciente sencillo, “La Fila”, mientras que le da los toques finales a su álbum debut, el cual está programado para ser lanzado a finales de este año.

Tags relacionados