Listin Diario Logo
11 de diciembre 2018, actualizado a las 01:08 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC30ºC
Entretenimiento miércoles, 10 de agosto de 2016
0 Comentarios

Cine

Las propuestas indecentes que han vencido los “Loki 7”

Los actores de la película dominicana que se estrenó ayer en el país hablaron para los lectores de LD.

  • Las propuestas indecentes que han vencido los “Loki 7”
  • Las propuestas indecentes que han vencido los “Loki 7”
Walkiria Saldaña
Santo Domingo

 

El actor argentino Julián Gil y el actor dominicano Carlos de la Mota fueron quienes más “picaros” estuvieron con las fanáticas en la premier de la cinta “Loki 7”. Estos dos galanes del cine tiraron más de un besito y hasta sus guiñitos de ojo a sus seguidoras que no se cansaban de gritarles eufóricas. Ante esta acción LISTÍN DIARIO, les preguntó a algunos de los protagonistas de esta historia ¿Cómo manejan el tema de la infidelidad en el ambiente en que se desarrollan?

El actor y cantante Héctor Aníbal respondió que “Gracias a Dios nunca he tenido problemas, me han respetado bastante. Tengo 20 años casado con mi esposa y para mí no es difícil porque lo que tengo en mi casa, no aparece en la calle”, aclaró el artista.

“Este es un país muy caliente. Me ha gustado porque te suben el ego mucho”, dijo el actor Marcos de Paula..

Por su lado, el actor de origen argentino David Chocarro dejó claro que  ha tenido muchas propuestas indecentes, pero “si vamos al caso de las ofertas, siempre están a la orden del día. Pero yo con mi mujer, gracias a Dios, nosotros tenemos una confianza increíble como pareja”.

Las mujeres no se quedan atrás, la actriz puertorriqueña Cinthya Olavarría quien también participa en la cinta dominicana que dirigió Ernesto Alemany, confesó que  “propuestas siempre las habrá, pero los dominicanos se han portado muy bien”.

El actor español, Marcos de Paula expresó sentirse muy bien de participar por primera vez en un proyecto dominicano junto a sus compañeros. Al preguntársele por si ha recibido una propuesta indecente de parte de las dominicanas, respondió: “Este es un país muy caliente. Me ha gustado porque te suben el ego mucho”. 

La premier de la cinta “Loki 7”, se llevó a cabo en las nuevas instalaciones de Caribbean Cinemas de Downtown Center empresarios. Diversas figuras del medio artístico, expertos en el séptimo arte, la prensa y demás invitados disfrutaron de la premier de esta película criolla, idea del actor Isaac Saviñon (Panky) quien se unió,  una vez más al director Ernesto Alemany para hacer una realidad la misma.

La historia está protagonizada por 7 amigos interpretados por Isaac Saviñón, José Guillermo Cortines, Shalym Ortiz, Héctor Aníbal, David Chocarro, Marco de Paula y Carlos de la Mota. Además cuenta con la actuación de Manny Pérez, Cinthya Olavarría, Natasha Yarovenko, Elvira Taveras, Enrique Quailey y otros actores.

El actor dominicano Carlos de la Mota explicó que “esta idea surgió hace 5 años cuando José Guillermo, Panky, Julián y yo nos reunimos en Miami y hablamos de que tenemos carreras que se están consolidando y debíamos hacer algo importante juntos”.

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre