Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Alofoke reconoce Vakeró le abrió las puertas al mundo urbano y condiciona perdón

Avatar del Listín Diario
Walkiria SaldañaSanto Domingo

“No es la primera vez que nos vemos envueltos en un distanciamiento. La situación con Vakeró es compleja, no es un capricho, ni una tiradera como la que sucedió con el lápiz. A Vakeró le agradezco varias cosas, porque la relación laboral con él en un principio ha sido de tú me das y yo te doy. El me da la oportunidad de ser su segunda voz y es cuando entro al género de manera oficial. Yo le colaboraba con las redes sociales".

Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke Music, habló anoche, tal y como lo prometió en sus redes acerca de la propuesta que le hiciera el intérprete urbano Vakeró en la mañana de ayer, a través de su cuenta de Instagram para hacer la paz entre ambos.

A través de su programa Alofoke Radio Show que se transmite por KQ 94.5 FM el promotor urbano expresó que él no tiene problema de resolver las cosas con Vakeró siempre y cuando él hable con Miguel Ángel Taveras (Bombón Productions), empresario artístico que trabajó a Vakeró en los inicios de su carrera.

“Si Vakeró se acerca a Bombón Productions y arreglan las cosas, yo estaré ahí también”, sostuvo Alofoke la noche de ayer.

Antes de dar a conocer su decisión, el promotor urbano explicó algunos puntos sobre la situación que los pone en el ojo del público otra vez. “No es la primera vez que nos vemos envueltos en un distanciamiento, pero yo quiero que el público sepa y entienda, que yo por esta vía voy a dar mi punto de vista sobre eso. La situación con Vakeró es compleja, no es un capricho, ni una tiradera como la que sucedió con el lápiz. A Vakeró le agradezco varias cosas, porque la relación laboral con él en un principio ha sido de tú me das y yo te doy. El me da la oportunidad de ser su segunda voz y ahí es que entro al género de manera oficial. Yo le colaboraba con las redes sociales”.

Tras finalizar varios minutos de explicación Alofoke music dejó claro que él odia las personas que no son agradecidas y que si muchas cosas en el género han cambiado y hay tantas distancia es por culpa de la fama y el dinero.

“Para muchos Vakeró, para mi Manuel. Esta mañana me levanté y me inundaron el teléfono, luego de que esta mañana en Instagram dice que quisiera superar las diferencias entre ambos. También recibo unos mensajes vía mi WhatsApp, de un teléfono que yo no lo tenía y encuentro un mensaje de él diciendo que es de corazón que él quiere superar las diferencias”, comentó Alofoke que por sus respuestas no dijo en definitiva si lo perdonaría, y por el contrario lo llamó “malagradecido”.

Tags relacionados