Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Película

“Camino a Higüey” retrata una devoción

Gente. El padre Luis Rosario, a la izquierda, junto a otros promotores de la película.

Gente. El padre Luis Rosario, a la izquierda, junto a otros promotores de la película.

Avatar del Listín Diario
Ramón Cruz BenzánSanto Domingo

A partir del 1 de septiembre iniciará la producción cinematográfica “Camino a Higüey”, que aborda la devoción que los dominicanos sienten hacia su madre protectora, la Virgen de la Altagracia.

El trabajo es una producción de Larimar Films, del director Abi Alberto.

El sacerdote Luis Rosario, de la Pastoral Juvenil, invitó a la comunidad católica a acudir a los cines, por ser la primera vez que se presenta en la pantalla grande el gran amor que los dominicanos sienten por la Virgen de la Altagracia y su hijo Jesús.

Señaló que “Camino a Higüey” es un mensaje evangelizador de amor y respeto, tras señalar “que tener un audiovisual que demuestra la buenas cualidades de los dominicanos, a través de la fe y el amor a Jesús es para nosotros de gran valor, obra como esta deben ser apoyadas”.

Los detalles fueron ofrecidos en una rueda de prensa, donde estuvieron, además del director de la película, los productores Alma Iglesia, y Elsa Turull de Alma, el asesor espiritual Jhon Fleury, así como parte del equipo y los protagonistas de la historia, quienes se veían muy contentos exhortando al público a asistir en familia, con amigos y vecinos a conocer la historia y el amor a Jesús.

La boletas estarán a la venta en los puntos CCN, Supermercados Nacional y Jumbo, y en Uepa Tickets, mientras que la película cuenta con el patrocinio de las empresa César Iglesias, Propa Gas, Centro Cuesta Nacional, Medro RD y Color Visión.

“Camino a Higüey” es definido por sus productores como un documental sobre la fe.

Tags relacionados