Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Caribbean Cinemas Downtown Center abrirá el 30 de julio

Espacio. El área del cine en Downtown Center es moderna y acogedora.

Espacio. El área del cine en Downtown Center es moderna y acogedora.

Caribbean Cinemas se ha diferenciado por ir de la mano con los avances tecnológicos para hacer de la experiencia de ir al cine sea más que ver una película. Es por esto que el 30 de julio abrirá sus puertas el cine más grande, tecnológico y moderno del país en su nuevo centro comercial Downtown Center, en la avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt, en Bella Vista.

Contará con 16 salas de cine tipo estadio con cómodas butacas reclinables en piel, amplio Candy bar con variado Deli-Café, así como la introducción al mercado de Cinema Gelato.

Dentro de la novedades de este cine, se encuentra la esperada “Sala 4DX”, experiencia cinematográfica totalmente envolvente, con proyección y sonido de alta calidad. Esta sala con efectos multisensoriales que incluyen movimientos de vibración e inclinación, conjuntamente con efectos ambientales como:

- Viento ï Burbujas ï Aromas ï Luz

- Niebla ï Agua

Estas sensaciones harán que el espectador no solo vea su película favorita, sino que se sienta ser parte de la misma.

También contará con dos salas CXC (Caribbean Cinemas Extreme) que incluye sonido Dolby Atmos con sobre 60 bocinas a 360 grados, hasta 128 canales de audio y sobre 30 mil watts, proyeccion 4K, siendo la sala 1 CXC, la que tiene la pantalla más grande del país con 70 pies de ancho por 48 pies de alto.

Tags relacionados